***Fotogramas de Cine Vol 4. (Enero 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Enero de 2006, 12:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

os dejo toda la noche para dar la respuesta
la siguiente foto ya no tendrá punto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

  •  

Soraya

Por la foto,si es 7 virgenes..joer morfeo sigues tan maki :burla
  •  

Amármol

pues acertó morfeo

pero no hay puntos

tu turno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

#215
1-reporter.......................... 17 puntos
2-kenyonmartin................... 15 puntos
3-Amármol........................... 11 puntos
4-portico.............................. 8 puntos
5-Morfeo.............................. 8 puntos
6-Steve McQueen.................. 6 puntos
7-NeoLink............................. 4 puntos
8-jescri................................. 4 puntos
9-Dalai................................. 3 puntos zen

Es q no hay punto a la quinta pista?? Yo me he puesto un punto si eso me lo decis y me lo quito. Jescri!!! esas normas q no dicen nada a partir de la 5ª pista  :D.

Aqui va mi peli (con dedicatoria especial pero no dire a quien para no dar pistas)

  •  

Amármol

Citar5.- Esta sería la puntuación:
  :arrow    Si aciertas en la primera pista....... 4 puntos.
  :arrow    Si aciertas en la segunda pista...... 3 puntos.
  :arrow    Si aciertas en la tercera pista........ 2 puntos.
  :arrow    Si aciertas en la cuarta pista.......... 1 punto.

a ver que hacemos, jescri
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

No se, Rio Bravo?
Morfeo yo creo que son cero points también, sorry. :inocente
  •  

jescri

Los Cuatro hijos de Katie Elder?

Hombre yo creo que al menos el punto habría que dar. Aunque las pistas como pone en las normas tienen que ir ganando en facilidad y no poner cada una más chunga que la otra como hace amármol  :malo

Aunque lo vosotros queráis, si decis que 0 puntos pues 0 puntos  :bueno
  •  

Dalai

  •  

kenyonmartin

jajaja,la peli ni idea pero como acertara dalai me suicido ejejejje,y en cuanto a lo del fotograma anterior MORFEO se merece l punto al menos al merito de haber acertao una peli en la cual el bueno de amarmol nos lo ponia cada vez mas complicao con un fotograma mas dificil.yo le daba 1 pto a morfeo

  •  

Dalai

  •  

porti

Cita de: kenyonmartin en 11 de Enero de 2006, 11:59:52 AM
jajaja,la peli ni idea pero como acertara dalai me suicido ejejejje,y en cuanto a lo del fotograma anterior MORFEO se merece l punto al menos al merito de haber acertao una peli en la cual el bueno de amarmol nos lo ponia cada vez mas complicao con un fotograma mas dificil.yo le daba 1 pto a morfeo
Totalmente de acuerdo con kenyon, si no llevas ningún punto y la aciertas lo único que haces es poner fotograma y no tener tu la opción de acertarlo y seguir sumando. Por mi aunque fuese al décimo fotograma le daría un punto. :D.

  •  

kenyonmartin

bueno,pero yo empece con ella y tu seguiste sin parar asi k mas o menos fuiste tu ajajaj :guay

  •  

jescri

Pues creo que queda claro, un puntito a partir de la 4ª pista, lo pondré en las normas  :si
  •