***Fotogramas de Cine Vol 4. (Enero 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Enero de 2006, 12:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Nuse, yo stoy a favor d no sperar, n parte es la gracia d ese juego, vaya, eso creo yo :inocente :guiñar.
  •  

Soraya

eske está clarisimo que es cocktail :disimu y parece increible que portico lo haya adivinado :burla
  •  

porti

Yo creo que si que la acerté

1-jescri............................... 49 puntos
2-kenyonmartin.................... 47 puntos
3-reporter........................... 46 puntos
4-Dalai.................................34 puntos  
5-Morfeo..............................16 puntos
6-Amármol.......................... 13 puntos
7-portico............................... 12 puntos
8-Steve McQueen................... 6 puntos
9-NeoLink.............................. 4 puntos
10-forçabarça........................ 4 puntos
11- mpgicu............................ 4 puntos
12- Soraya............................. 4 puntos
13-Athelas............................. 3 puntos
14-neolink.............................3 puntos
15- ThehauntedV2 ............... 3 puntos



P.D. Sigo sin encontrar un programa de capturas que me funcione, a ver si me echáis una mano

  •  

reporter

  •  

porti

#724
Cita de: reporter en 28 de Enero de 2006, 04:35:42 PM
Preuba con el BS player :guiñar.
Hombre la verdad no sé si probé ese, pero todos me ponen que tengo las patillas desconectadas. Muchas gracias por decirme uno  :obacion, luego me lo bajo y veré si funciona :guay
Cita de: Soraya en 28 de Enero de 2006, 04:28:27 PM
eske está clarisimo que es cocktail :disimu y parece increible que portico lo haya adivinado :burla
Je je je, para una que sabías te la he quitado  :burla, tranki que yo no me olvidé de ponerte esos 4 puntazos

  •  

jescri

Pues hombre no hablamos de esperar 3 horas, símplemente son dos minutos. Yo cuando pongo siempre me gusta esperar unos minutillos por si álguien contesta rápido que pueda seguir el juego. Ten en cuenta que Portico tardó un minuto en contestar a Steve, imagina que Steve ya no puede venir hasta mañana, no lo veo lógico  :no

Portico lo de las capturas con el BSplayer como dice reporter van de maravilla. Puedes descargarlo AQUÍ, en la parte de abajo puedes elegir si quieres la versión instalable o no. Después para capturar abre una peli con el programa, le das a la pausa donde quieras hacer la captura, pinchas con el botón derecho sobre la imagen, vas a opciones/capturar imagen y ya está. Las imágenes van a una de las carpetas donde instalas el BSplayer, aunque puedes cambiar la configuración para que se queden donde tú quieras  :guiñar

La peli ni idea  :D.
  •  

kenyonmartin


  •  

Steve Mcqueen

  •  

reporter

  •  

porti

De momento nada, sobre las 9 pondré otra pista si nadie acierta :alegre

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2006, 05:00:08 PM
Pues hombre no hablamos de esperar 3 horas, símplemente son dos minutos. Yo cuando pongo siempre me gusta esperar unos minutillos por si álguien contesta rápido que pueda seguir el juego. Ten en cuenta que Portico tardó un minuto en contestar a Steve, imagina que Steve ya no puede venir hasta mañana, no lo veo lógico  :no

Portico lo de las capturas con el BSplayer como dice reporter van de maravilla. Puedes descargarlo AQUÍ, en la parte de abajo puedes elegir si quieres la versión instalable o no. Después para capturar abre una peli con el programa, le das a la pausa donde quieras hacer la captura, pinchas con el botón derecho sobre la imagen, vas a opciones/capturar imagen y ya está. Las imágenes van a una de las carpetas donde instalas el BSplayer, aunque puedes cambiar la configuración para que se queden donde tú quieras  :guiñar

La peli ni idea  :D.

para lo de las capturas con bsplayer, con darle a la P mientras ves la peli (en movimiento) te va dejando una sucesion de fotogramas en la carpeta; despues eliges el que te vaya mejor

Cita de: dalai en 28 de Enero de 2006, 04:08:28 PM
eso, y Thehaunted, borra el título de la peli en las fotos que cuelgues, compinche :D.

desde luego, ya te vale //img67.imageshack.us/img67/1391/2005aloneinthedark0103xy.th.jpg
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Yo veo el dvd con el Cyberlink PowerDVD y tiene un botón de captura de pantalla. Luego la pego en el Photo Editor de Microsoft y a correr
  •  

Soraya

Cita de: portico en 28 de Enero de 2006, 04:37:48 PM
Je je je, para una que sabías te la he quitado  :burla, tranki que yo no me olvidé de ponerte esos 4 puntazos

Eso ha sonado con recochineo :quemado lo mio me han costado esos cuatro puntazos agkeroso :burla
  •  

jescri

  •  

porti

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2006, 08:44:59 PM
Se me ha ocurrido una...

Arma Joven?
:obacion Eres un fenómeno Jescri, otra película que me gustó mucho con Emilio Estévez, Charlie Sheen, Kieffer Sutherland, Lou Diamond Philips y Jack Palance entre otros.
El de la foto es el que mata a Charlie Sheen si mal no recuerdo desde  el water.

  •