Gran Torino

Iniciado por Jalex, 28 de Enero de 2009, 07:19:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Buenísima, lástima del lamentable doblaje, que le resta algunos puntos que sino.
Y que pedazo de buga el Gran Torino :amor
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2009, 11:57:35 PM
Buenísima, lástima del lamentable doblaje, que le resta algunos puntos que sino.
Y que pedazo de buga el Gran Torino :amor

Mira que yo soy de V.O. y antidoblaje pero salí del cine encantado con él. No se como será en V.O. (esta semana la veo así y lo descubro  :guay ) pero los juegos de palabra, siendo el fuerte del film y no estando fácil seguramente la traducción son muy logrados
  •  

El Nota

Más que nada me refiero a la chapuza que hicieron con los negros y los asiáticos, a mi me pareció de paredón
  •  

Jalex

Cita de: er_calderilla en 28 de Julio de 2009, 01:08:44 PM
Mira que yo soy de V.O. y antidoblaje pero salí del cine encantado con él. No se como será en V.O. (esta semana la veo así y lo descubro  :guay ) pero los juegos de palabra, siendo el fuerte del film y no estando fácil seguramente la traducción son muy logrados

Yo sigo sin entender como pueden "apreciar" cine si el 50% de una actuación va en la voz.... es como apreciar una novela leyendo sólo las páginas impares...  :flipando
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

IsMAeL

Cita de: Jalex en 28 de Julio de 2009, 05:09:25 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Julio de 2009, 01:08:44 PM
Mira que yo soy de V.O. y antidoblaje pero salí del cine encantado con él. No se como será en V.O. (esta semana la veo así y lo descubro  :guay ) pero los juegos de palabra, siendo el fuerte del film y no estando fácil seguramente la traducción son muy logrados

Yo sigo sin entender como pueden "apreciar" cine si el 50% de una actuación va en la voz.... es como apreciar una novela leyendo sólo las páginas impares...  :flipando

+1

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Para mi el doblaje es algo importantísimo, y me parece bastante justo criticar una película por su lamentable doblaje, como es el caso, estoy segurísimo que la V.O. le da millones de vueltas (como todas las pelis, pero esta seguro que muchísimo más)
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2009, 11:40:46 PM
Para mi el doblaje es algo importantísimo, y me parece bastante justo criticar una película por su lamentable doblaje, como es el caso, estoy segurísimo que la V.O. le da millones de vueltas (como todas las pelis, pero esta seguro que muchísimo más)

Cuando veas 'Imago Mortis', el doblaje de 'Gran Torino' te va a parecer una obra maestra xD


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Julio de 2009, 11:52:14 PM
Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2009, 11:40:46 PM
Para mi el doblaje es algo importantísimo, y me parece bastante justo criticar una película por su lamentable doblaje, como es el caso, estoy segurísimo que la V.O. le da millones de vueltas (como todas las pelis, pero esta seguro que muchísimo más)

Cuando veas 'Imago Mortis', el doblaje de 'Gran Torino' te va a parecer una obra maestra xD

Puf, ya te digo. Por cierto menuda peli...no me vuelven a engañar...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jalex en 28 de Julio de 2009, 05:09:25 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Julio de 2009, 01:08:44 PM
Mira que yo soy de V.O. y antidoblaje pero salí del cine encantado con él. No se como será en V.O. (esta semana la veo así y lo descubro  :guay ) pero los juegos de palabra, siendo el fuerte del film y no estando fácil seguramente la traducción son muy logrados

Yo sigo sin entender como pueden "apreciar" cine si el 50% de una actuación va en la voz.... es como apreciar una novela leyendo sólo las páginas impares...  :flipando

Si me lees verás que coincidimos y decimos lo mismo, de hecho soy un arduo defensor del V.O. pero igual tu tienes la suerte de tener salas en V.O.S.E. y yo no la tengo y me gusta ir al cine por lo que no se... Si tu quieres poner una sala con películas en V.O. yo encantado, iré a menudo seguro
  •  

Doomwatcher

Qué buen ejercicio visual ésta película, debo decir que me encantó y me dejó con ganas de ver más productos de don Clint !!!


8.5/10
DOOMWATCHER
  •  

Yeezus

No es perdonable el haberla dado de lado tanto tiempo en mi caso. Vaya obra maestra de Clint Eastwood, que está soberbio tanto delante como detrás de las cámaras. Bellísima forma de dirigir ayudado de un guión que permite al veterano actor gozar con el personaje de Walt Kowalsky como pez en pecera.

La película está cargada de mensajes, es muy divulgativa y también crítica con el país americano, pero si hay que quedarse con uno, sin duda en los momentos finales, con el concepto (OJO QUE ESTO PUEDE SER SPOILER) del ángel caído, aunque quisiese tener pinta de demonio (FIN POSIBLE SPOILER).

"Gran Torino" pega duro en el corazón, tiene la suficiente fuerza visual como para no desagradar debido al paraje algo triste del barrio donde se desarrollan los hechos y está cargada de hilarantes y geniales frases célebres del "Wally", donde todos sabemos que pocos hay que lo hagan mejor que Eastwood.


En definitiva es una película altamente no, obligatoriamente recomendable, disfrutable en todas sus vertientes, prueba evidenciable del talento de Eastwood en la silla de director y muy buena para representar la crudeza del racismo y de las bandas callejeras que tanto asolan de vez en cuando algunos rincones del planeta.


That´s what I say.
  •  

Mad Joker

Impresionante película, al más puro estilo de Clint Eastwood. Creo que hay muy pocos directores que puedan hacer lo que el en "Gran Torino", que es coger una premisa sencillísima y con un planteamiento claro y directo crear una grandísima obra que muestra una inmensa sensibilidad. Pienso que esa forma de dirigir que tiene Eastwood, siempre pausada, acariciando cada escena y cuidando cada plano, probablemente sea la más apropiada entre todos los grandes directores de la actualidad para enfrentarse a este tipo de historias.
Magnífica y hermosísima película, que llega a trascender el tema que trata, única e irrepetible :obacion.
9,5

Yeezus

Cuando vi Mystic River lo dije, que si alguna vez tenían que hacer una película de mi vida, que la hiciera Clint Eastwood.
  •