Gran Torino

Iniciado por Jalex, 28 de Enero de 2009, 07:19:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scott

Bue, vamos a decir la verdad, el hecho de que la trama sea un tanto simple no significa reproches, reproches y reproches.

Pensando un poco, cambie mi calificacion a 8.5 :alegre
  •  

princesadelguisante

Me ha encantado la película, me parece madura,  sobria y con un excelente final.
Sólo objetar el uso abusivo de los gruñidos de Walt,un par de veces bien, pero más... parece un perro  :burla, y también el recurrir en exceso a lo de los motes "atonTAO" "Yogur".... demasiado reiterar en el carácter del personaje, que ya nos muestra sin palabras.
Por lo demás, me ha encantado.


8/10
  •  

ZesT

Cita de: princesadelguisante en 30 de Marzo de 2009, 02:15:59 PM
...el recurrir en exceso a lo de los motes "atonTAO" "Yogur".... demasiado reiterar en el carácter del personaje, que ya nos muestra sin palabras.

La he visto en versión original y cambia muxo este tema, los motes no tienen nada que ver. A la que llama "Yogur" en la version "made in spain" en la original creo que la llama Yum-yum en verz de Yim-Yam o algo así (no me acuerdo exactamente), y por supuesto que lo de atonTAO es un juego de palabras que se han inventado aquí...
  •  

replicante

#63
Cita de: princesadelguisante en 30 de Marzo de 2009, 02:15:59 PM
Me ha encantado la película, me parece madura,  sobria y con un excelente final.
Sólo objetar el uso abusivo de los gruñidos de Walt,un par de veces bien, pero más... parece un perro  :burla, y también el recurrir en exceso a lo de los motes "atonTAO" "Yogur".... demasiado reiterar en el carácter del personaje, que ya nos muestra sin palabras.
Por lo demás, me ha encantado.


8/10

        Cómo no te va a parecer madura si el señor Eastwood debe de andar por los 85 o así !!!??

                Me llamó la atención que El señor Eastwood no tuviera más barriga si se estaba todo el santo día bebiendo cervezas: llenaba la neverita tipo campamento que tenía de latas de cerveza y ala... dale que te pego 
                 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Capes

#64
Me decidía  verla en VO, y por lo que estoy leyendo y escuchando sobre el doblaje...fue una muy buena elección. La voz doblada de Eastwood está bien, pero oírle gruñir en esa voz que tiene el, no tiene precio. Quizá la voz de Constantino es demasiado fuerte xa lo q es la original, xo estams acostumbrads a ella
  •  

Erendil

La vi ayer, me gusto bastante, porque no me esperaba que me gustara tanto, ya que la de Million dollar baby apenas si me gusto.
8/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

to_loca

X fin la he visto!!!Q grande es Clint!!!

No tengo más q ovaciones para uno de mis directores favoritos!!! :obacion :obacion :obacion

Como siempre la pelicula desprende esa humanidad y emotividad características de Clint que covierte las pequeñas historias en grandes películas!!!

Ainsss, quien tuviera 60 años más...Jejeje :amor
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

lars ven tura

#67
Mi crítica a Gran Torino es esta: EDITADO POR MODERADOR: No se permiten enlaces externos en esta sección
  •  

Equipo NoLoSé

Está bastante bien, aunque predecible, sobretodo después de haber visto MILLION DOLAR BABY.

Saludos,
Santiago
Equipo NoLoSé

www.nolosearquitectura.es
nolosearquitectura@gmail.com
  •  

varde

Visionada en BLuray. Me ha parecido muy sencilla y emotiva. En todo momento iba pensando que Kowalski acabaría al final con la panda de matones, de lo que no me cabe duda es que si lo hubiera cogido con veinte años menos, sin dudarlo. Intrigante, una historia muy bonita. Una gran película. ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Josemi19

¿CUando sale? Es que a mi me han dicho unos amigos que aparte de ser un peliculon tiene momentos graciosisimos, y yo solo he visto una escena en toda la peli y me descojoné, es cuando
Spoiler
está Clint en la clinica esa esperando y sale la enfermera diciendo: "Kosky" o lo que diga... Dios, que mierda de doblaje xD
[close]
  •  

rekeseke

La historia te puede gustar o no (a mi me parece muy Walt Disney) pero lo buen director que es Clint está fuera de dudas (el mejor director vivo que hay en la actualidad?). El tio te coge un guión trillado a más no poder y tú te tragas la peli enterita y sin rechistar, en ningún momento se hace pesado o aburrida, incluso se te hace corta.

Lo del doblaje de los macarras es de juzgado de guardia.
  •  

DeIvI

A mi me ha gustado mucho . :guay  :obacion
Yo le pondría entre un 9 y un 10 . :palomitas
  •  

Turbolover1984

Igual me repito con lo dicho por otros, pero no me puedo poner a leerlo todo o no acabo nunca  :poss Ya poco a pocoooo  :guay

Esta crítica la hice tras llegar del cine de verla:

Pues ya la hemos visto por fin dado que había ganas y no ha decepcionado, si la ponían tan bien en todos lados pese a lo simple del planteamiento y que los sucesos viendo el trailer se ven venir (abuelo cascarrabias racista que vive en un barrio en el que poco a poco la mayoía de vecinos son inmigrantes y concretamente al lado de unos coreanos que como se veia tras ayudarle sin querer al Thao, el personaje más importante de la peli tras el tito Clint y que se ve que poco a poco va a ir abriendo sus miras e intimando con ellos), pero como digo pese a priori la "simpleza" del planteamiento estamos ante un gran film (y van ya muchos desde que le dio por dirigir) con una genial interpretación de Clint con unos diálogos sensacionales y con, en general un mensaje muy actual sobre el racismo, las relaciones con la inmigración acompañado de otros como la tercera edad, la familia y las relaciones humanas en general. Todo ello culminado con un gran final, para mi la mejor opción de las que habían sobre la mesa.

Un 8/10 que para mi ya está bien sino a las otras que ha hecho ultimamente tendría que darles un 11
  •  

cineasta

Que gran film,sobre todo Clint me ha encantado con ese caracter que le caracteriza
un 9/10 :palomitas
  •