Pelicula que mas veces habeis visto.

Iniciado por lakerspain, 28 de Enero de 2009, 04:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wasp

  •  

Querol

Pufff yo soy muy de repetir peliculas, algunas serian

-Trilogia ESDLA
-Trilogia Indiana Jones
-Star Wars
-Trilogia Piratas del Caribe
-Aladdin
-Jumanji
-Las de harry potter
-Shrek
-Terminator 2
-El rey leon

buaa y muchas mas.. de pequeño me tragaba mis VHS una y otra vezxd, en especial las de disney
  •  

Noxors

El Padrino 1-2-3 unas 15 veces cada una.
Scarface unas 10 veces
Kill-Bill 1-2 unas 10 veces entre las dos.

NoX
  •  

Jutrum

Gladiador cada que la pasen la veo y El Señor de los Anillos.
  •  

Sacri94

Pequeña Miss Sunshine (ni me acuerdo de las veces que la he visto), Pulp Fiction (igual que PMS), El Show de Truman (unas 5 veces), El Caballero Oscuro (4 veces o mas) y como no, Charlie y la fabrica de chocolate, pelicula a la que me vicie durante una temporada cuando tenia Digital + a lo Jack Sparrow :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

De pequeño todo el mundo ha tenido una pelicula que veia dia si y dia tambien. La mia fue la trilogia de ESDLA VERSION EXTENDIDA. No recuerdo cuantas veces las habre visto de pequeño pero recuerdo que hasta me sabia el nombre de las escenas del dvd en las que se dividia la pelicula y la mitad de los dialogos (me acuerdo que siempre bromeaba con mi hermana imitando a Bilbo hablando con Frodo jajaj) Lo malo esque ahora, hace que no las veo por lo menos 3 años.

Otras que habre visto muchas veces: Goodfellas, El caballero Oscuro, Star Wars Sextatilogia, Camino a la Perdicion, Toy Story, El rey Leon...
  •  

punixer

esta obra de arte,tanto en el comic como en el cine y la BSO.

nnaaty~

#97
Pf pues a ver si me voy acordando...

* Shrek.
* Jurassic Park.
* Monster Ink.
* Harry Potter 1.
* American History X.
* Los girasoles ciegos.
* El laberinto del fauno.
* El quinto elemento.
* Resident Evil 1.
* Terminator 3.
* The hole.
* The ring.
* El dia de mañana.
* Bichos, un aventura en miniatura.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Comparto también el quinto elemento la veo muy seguido, cada que la transmiten por algún canal del cable para ser exactos.
  •  

Bandarra

Que me acuerde ahora mismo...

-American history X
-Donnie darko   (para entenderla/ o con colegas xD)
-Fight club   :amor
-10  razones para odiarte  (realmente no se el porqué de comermela cada vez que sale en tv xD)
-Aladdin
-Braveheart
-Big Fish (me encanta revisionarla cada poco tiempo :mmm)
-El resplandor
-Requiem for a dream
-La milla verde
-Cadena perpetua
-Harry potter 1

  •  

stroke_slp

Ps yo he visto muchas veces una pelicula que me gusto muchisimo, Requiem for a Dream; tambien Kill Bill y Bastardos sin gloria  :guay


Solo se vive una vez
  •  

nnaaty~

#101
Cita de: Bandarra en 09 de Octubre de 2010, 12:19:18 AM
-Braveheart
Bf, cuantas veces me he tenido que tragar esta peli por culpa de mi madre... xD

Por cierto, otra que me acabo de acordar:

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Bandarra

Cita de: nnaaty~ en 12 de Octubre de 2010, 03:07:23 AM
Cita de: Bandarra en 09 de Octubre de 2010, 12:19:18 AM
-Braveheart
Bf, cuantas veces me he tenido que tragar esta peli por culpa de mi madre... xD

Por cierto, otra que me acabo de acordar:

Spoiler
[close]

Pues nose porqué me la he tragado tantas veces porque no es que me encante pero bue... xd

Soy bastante fan de la saga final fantasy y no me gustó mucho la peli, pero no está del todo mal

Otras pelis que ahora recuerde que he visto tropecientasmil veces son pelis disney como Hercules o la Dama y el vagabundo... es interesante como influyó disney en la infancia de mucha gente... ahora solo hay cosas como bobsponja o phineas y ferb... una pena.
  •  

Querol

Cita de: Bandarra en 12 de Octubre de 2010, 04:41:04 AM
Cita de: nnaaty~ en 12 de Octubre de 2010, 03:07:23 AM
Cita de: Bandarra en 09 de Octubre de 2010, 12:19:18 AM
-Braveheart
Bf, cuantas veces me he tenido que tragar esta peli por culpa de mi madre... xD

Por cierto, otra que me acabo de acordar:

Spoiler
[close]

Pues nose porqué me la he tragado tantas veces porque no es que me encante pero bue... xd

Soy bastante fan de la saga final fantasy y no me gustó mucho la peli, pero no está del todo mal

Otras pelis que ahora recuerde que he visto tropecientasmil veces son pelis disney como Hercules o la Dama y el vagabundo... es interesante como influyó disney en la infancia de mucha gente... ahora solo hay cosas como bobsponja o phineas y ferb... una pena.

Es que Disney... joder a mi me influyó mucho, la de veces que habre visto los clásicos, por cierto, no hace mucho me propuse volver a ver todos los clásicos + alguno que me faltaba por ver, y joder.. me gustan mas ahora que de pequeño jaja. Hablando de Herculés, era de mis preferidas por no decir la mejor.. (tengo unas ganas de volver a verla...xd)

PD: Final fantasy nnaaty?¿ :-[, y eso¿?, a mi no me gusto nada nada nada..., el juego si que es para pasartelo varias veces(sobre todo el VII y el IX) pero la peli.... bueno, yo tampoco deberia hablar mucho porque hace un porrón de años que no la veo y mi gusto cinéfilo no es el mismoxd
  •  

nnaaty~

A mi tambien me influyo mucho Disney en mi infancia. Era una viciada xD.

Y Querol, pues mira nose... la vi hasta en el cine esta xd. Y no es la gran cosa si es verdad pero tampoco esta mal, es pasable, me gusto. Sobretodo me gusta mucho los escenarios y esas cosas que estan muy bien trabajadas. La vi como cuatro veces ya, creo que habra una 5ta xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •