Pelicula que mas veces habeis visto.

Iniciado por lakerspain, 28 de Enero de 2009, 04:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: cicely en 19 de Febrero de 2010, 07:26:09 PM
Más de 20 veces.
-ESDLA

¿Te ha dado tiempo a verla más de 20 veces? Te mereces un premio, entonces, porque con lo larga que es la trilogía..... Yo las habré visto unas cuatro veces y ya me parece mucho :vergüenza

Coincido contigo en Lo que el viento se llevó (aunque no sé si la habré llegado a ver más de 20 veces), Aliens el 8º pasajero, ¿Qué fue de Baby Jane?, Cantando bajo la lluvia y las del "gordito", cómo no :poss
  •  

cicely

Pues Princesa,9 veces me he hecho la maratón de ESDLA,versión extendida,de las cuales 5 fueron con amigos y 4 con mi marido,y luego el resto las he ido viendo por separado,pero es que cada 5 o 6 meses,me gusta revisionarlas y hacer la maratón,no hay nada como un sábado sin nada que hacer,engancharte al sofá,con varios cafés,el tabaco y comida basura,se te pasa el día volando y encima se disfruta con buen cine.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Cita de: princesadelguisante en 17 de Febrero de 2010, 10:06:26 AM
Cita de: gotxi en 16 de Febrero de 2010, 10:10:39 PM
La pelicula que mas e visto a sido sin dudas Dentro del laberinto, la veia casi todas las semanas cuando era pequeño. Me se de memoria todas las canciones. :D.

Yo también la vi un montón de veces. Me encantaba el acertijo de las dos puertas.
O Dios, mi padre la ponia siempre que habia un amigo de visita, increibles las canciones  :obacion y el acertijo de las dos puertas me encanta
  •  

anahi

la película que he visto mas veces,creo q no llevo la cuenta,pero debe ser "laberinto" con david bowie,la primera vez que la ví tenía 10 años,la ultima vez que la vi,fue hace un par de días y tengo 24 años ahora..
todo lo que no es poesía es feo.La belleza es el arma más terrible!
  •  

ICARO26

 :nuse El mio es un caso a parte, la que más me gusta es Scarface, pero la que más he visto sin lugar a dudas es la primera del Padrino,
sobre todo por lo dura y seca que ha sido siempre mi relación con mi padre. Michael odia a su padre y el mundo que le rodea, pero al igual que yo, cuando ve que su padre sufre aflora ese sentimiento paternalista que todos llevamos dentro. La peli se resume en una frase:
Fredo, eres mi hermano y te quiero bien, pero nunca te pongas de parte de nadie que vaya en contra de la familia...NUNCA.
TONY MONTANA
  •  

Aloysius

Cita de: ICARO26 en 13 de Marzo de 2010, 02:06:04 PM
:nuse El mio es un caso a parte, la que más me gusta es Scarface, pero la que más he visto sin lugar a dudas es la primera del Padrino,
sobre todo por lo dura y seca que ha sido siempre mi relación con mi padre. Michael odia a su padre y el mundo que le rodea, pero al igual que yo, cuando ve que su padre sufre aflora ese sentimiento paternalista que todos llevamos dentro. La peli se resume en una frase:
Fredo, eres mi hermano y te quiero bien, pero nunca te pongas de parte de nadie que vaya en contra de la familia...NUNCA.

Que Michael odia a su padre?para nada, yo creo que le quiere, otra cosa es que, en un principio no apruebe lo que hace, aunque después el acaba haciendo lo mismo por venganza.
  •  

ICARO26

Como que no odia a su padre? Odia a su padre, odia a su hermano y odia todo lo que se refiere a los asuntos de la familia. Al principio no quiere saber nada de los negocios de la familia y si hay alguien que esta siempre distanciado de la familia ese es Michael.
Y como ya dije antes, porque ve a su padre casi muerto, si no se hubiera casado con su piba y se hubiera marchado fuera de la ciudad...
Un detalle: sólo para renunciar a la gran vida que le iba a brindar su padre, se va al ejército. Si mi padre me pagara los estudios como iba a hacer Vito con Michael, ¿por qué razón habria de dejarlo todo y largarme al ejercito?¿por lo mucho que lo quiero? vamos hombre, hay que leer entre líneas... :guiñar
TONY MONTANA
  •  

Aloysius

Cita de: ICARO26 en 21 de Marzo de 2010, 07:22:26 PM
Como que no odia a su padre? Odia a su padre, odia a su hermano y odia todo lo que se refiere a los asuntos de la familia. Al principio no quiere saber nada de los negocios de la familia y si hay alguien que esta siempre distanciado de la familia ese es Michael.
Y como ya dije antes, porque ve a su padre casi muerto, si no se hubiera casado con su piba y se hubiera marchado fuera de la ciudad...
Un detalle: sólo para renunciar a la gran vida que le iba a brindar su padre, se va al ejército. Si mi padre me pagara los estudios como iba a hacer Vito con Michael, ¿por qué razón habria de dejarlo todo y largarme al ejercito?¿por lo mucho que lo quiero? vamos hombre, hay que leer entre líneas... :guiñar

Pues yo creo que no le odia, lo que si odia son los asuntos y tinglados de la familia. Y veía que si seguía el camino dictado por su padre acabaría en esos asuntos como acabaron Sonny y Tom Hagen. Perode ahí a odiar a las personas físicamente...de eso nada, lo que transmite en todo momento no es odio, de ni de una parte ni de otra, simplemente son dos puntos de vista. Y te aseguro que leo entre lineas... :guiñar
  •  

Honolulu

Pongo las mías cronológicamente empezando desde mi edad temprana:


Conexión en florida
Mad Max
Dos por el precio de una
Crueles intenciones


son algunas que recuerdo ahora mismo.
  •  

kanario

 :guay yo la de el Rey leon!!!!!!! es mi peli de mi infancia!!!!!
  •  

cinemaniaco

  •  

Juan EstebanT250

no llevo muy buenas cuentas de cuantas veces veo una película,pero la que mas creo que he visto de todas es gladiador, pero hay muchas otras que no me pierdo cuando las están pasando.
  •  

replicante


   Yo las dividiría en dos grupos:

1-   Las que he visto muchas veces porque me gustaron mucho; y aquí entrarían:

-   El padrino I
-   El padrino II
-   Blade runner
-   Alien, el octavo pasajero
-   Gladiator
-   Master and commander
-   Blue velvet
-   Río Bravo
-   Río Rojo
-   La dolce vita
-   Casablanca
-   Centauros del desierto
-   Vértigo
-   Psicosis
-   Los pájaros
-   El resplandor
-   La naranja mecánica
-   La ley de la calle
-   Viridiana
-   Breve encuentro
-   La reina de Africa
-   Alguien voló sobre el nido del cuco
-   Annie Hall
-   Doce monos
-   Manhattan
-   Jó, qué noche!
-   Ciudadano Kane
-   Los mejores años de nuestra vida
-   Qué verde era mi valle!
-   Los profesionales
-   Uno de los nuestros
-   Sopa de ganso
-   Los puentes de Maddison
-   Etc etc... 
   


2-   Las que he visto porque me coincidieron en tv, bien porque las repitieron mucho, bien porque coincidió sin más, y las he vuelto a ver porque me gustaron, sin más, pero menos que las del grupo anterior; y en este grupo entrarían:


-   Pretty woman
-   Supermán (la del Donner)
-   Rebelde sin causa
-   Ben- Hur
-   Eldorado
-   Su juego favorito (Howard Hawks)
-   Calle mayor
-   El bosque animado
-   Matrix
-   El exorcista
-   A la caza (Al Pacino)
-   El guateque
-   Una noche en la ópera
-   Los hermanos Marx en el oeste
-   Amanece que no es poco
-   Por un puñado de dólares
-   La muerte tenía un precio
-   El jinete pálido
-   Depredador
-   Terminador
-   Etc etc
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Zack™

No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

johnmclane

buuufff peliculas  ke he visto muxas veces ,  pues  desde ke vi a bruce willis rondando por rascaciels , aeropuertos ....me kede enamorad ode su caracter  e ironia ..por eso la saga de la jungla de cristal la  tengo vista mas de 10 veces , otras como star wars o esdla tambien mas de 5


salu2s


Sigueme en Twitter: @TakerVazquez  y visita mi blog : http://elamanecerdel7arte.blogspot.com.es/
  •