Pelicula que mas veces habeis visto.

Iniciado por lakerspain, 28 de Enero de 2009, 04:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lakerspain

Campeon de campeones(1989): Eric Roberts, Phillipe Rhee y el recientemente homenajeado James Earl Jones.
Pelicula de karate que vi de pequeño unas 15 veces.

Otras que superan la decena: Pulp Fiction, Scarface, Snatch.
The World Is Yours

  •  

Chusterman

Puff, pues muchas las he visto tantas veces que ni me acuerdo. La trilogía original de Star Wars, la trilogía original de Indiana Jones (la ultima solo la he visto un par de veces, las otras ni me acuerdo de las veces que las he visto), Braveheart, el ultimo mohicano, la saga de arma letal, la princesa prometida, la jungla de cristal 1, etc...
Ademas son las tipicas peliculas que si las ponen en la tele me las trago si o si.
  •  

jescri

Creo que se habló de esto en un tema hace ya tiempo.... Yo lo tengo claro, las pelis de Esteso y Pajares y las de Bud Spencer y Terence Hill las he visto decenas de veces    :alegre

También Karate Kid, las de Rocky... y muchas de cuando era nño. Ahora ya no soy tan cansino    :guay
  •  

~ΣDU~

Pues antes, cuando no tenía PC las de VHS me las veía cientos de veces. Después, con PC pero sin internet, cualquier peli en DVD que me compraban o dejaban (y me gustase mucho) me la veía... o más xD

- 'Gladiator' (tendrá el record con unas 25-26 veces, no va coña mi hermano está de testigo, y eso que la última vez que la vi fue cuando me fuí a Roma, hará año y medio xDD)
- 'Titanic' (unas 12)
- 'Asterix y Cleopatra' y 'Astérix y las 12 pruebas' (10 ma o menos)
- 'Braveheart' (de 8 a 9 veces)
- 'El mundo perdido: Parque Jurásico 2' (7 por lo menos xD)

Después andan con 5 ó 6 'Torrente 2', 'Aladdin', 'Armageddon', Pearl Harbor', 'Regreso al futuro', la trilogía de 'ESDLA', 'Cadena perpetua' y como no, 'El Rey León'

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Jason

He visto varias muchas veces, algunas incluso en cine.

Pero de pequeño, veía todos los veranos junto con mis primos de Asturias una que no se me olvida nunca. El Guerrero Americano II (American Ninja 2), con el admirado por entonces Michael Dudikoff  :alegre

El vhs lo gastamos. Por decir una cifra, unas 30 veces..

  •  

Ludovicum



  •  

gicu

Pues yo creo que de  Monstruos S.A , Memorias de Africa, Los Puentes de Madison y Mensaje en una botella me sé los guiones
claro que Lo que el viento se llevó no se queda atrás o Amanece que no es poco  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Pues la cosa estará entre las de la primera trilogía de La guerra de las galaxias, los Indys, Superman y Qué bello es vivir (que los viejos ya tenemos muchas navidades encima)
  •  

Aloysius

#8
Yo no llevo la cuenta, pero seguro que las de Indiana Jones (las tres primeras), y El Padrino están entre las mas vistas.

Un saludo
  •  

Soraya

  •  

Wanchope

#10
Muchas son las que he visto una y otra vez, en tiempos, pero probablemente el honor esté entre 'El Ejército de las Tinieblas' y 'Aliens, el Regreso'. Sin exagerar, y fácilmente, las dos las habré visto más de 50 veces. Había una época que me las sabía de memoria...  :poss

Aparte, como muchos de mi generación, clásicos de los 80 como 'Jungla de Cristal' o 'Depredador', o principios de los 90, como 'Terminator 2' o 'Desafío Total', se cuentan entre las más vistas... y exclusivamente en televisión, 'SOS, ya es Navidad' con Chevy Chase, película que repetían una y otra vez la noche de Navidad y que se convirtió en tradición... lástima que hayan cambiado de costumbre y llevan ya tres o cuatro años sin emitirla en dicha noche...  :'(
  •  

to_loca

Me cargué de pequeña el VHS de aladdín de verla tanto...Menos mal q me sabía los diálogos, jejeej

Tb Jurasic Park, Moulin Rouge, Shakespeare in love, la comunidad del anillo y casi cualquiera de Disney!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Drek

Las que mas he visto han sido El señor de los anillos, Piratas del caribe y todas las del Padrino.
  •  

Capes

Probablemente, Jurassic Park. Nos olo la tengo en DVD, sino que cada vez que la emiten por la tele, la veo xD!
  •  

kirtash13

Pulp Fiction, La comunidad del anillo, Cadena perpetua,El padrino y Mystic River estarán entre los 15-20 visionados cada una. xD
  •