IV Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por HiroOgs, 27 de Enero de 2009, 08:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál a sido el Mejor Actor del 2008?

Daniel Day-Lewis por 'Pozos de Ambición'
24 (57.1%)
Johnny Dep 'Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet'
15 (35.7%)
Josh Brolin por 'No es país para Viejos'
3 (7.1%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 29 de Enero de 2009, 08:40:37 PM

NeoLink

Pues mi voto es para Brolin, un actor que no tiene toda la fama que le corresponde,


  •  

jescri

  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 28 de Enero de 2009, 12:36:13 AM
Dudaba entre Daniel Day-Lewis y Josh Brolin, pro al final me he decantao x el primero :si.

Me ha pasado lo mismo que a ti :D.
  •  

Schillinger

Daniel Day-Lewis por 'Pozos de Ambición'
  •  

Drek

Mi voto es para Jhonny. Me gustaria ver a Day-Lewis o a Brolin cantando en una pelicula.
  •  

Aloysius

Cita de: Drek en 28 de Enero de 2009, 03:14:10 PM
Mi voto es para Jhonny. Me gustaria ver a Day-Lewis o a Brolin cantando en una pelicula.

A Day-Lewis lo verás en su próxima película, y seguro que lo borda...como siempre  :D.

Un saludo
  •  

Krimhild

Difícil está la cosa!!! Jonny Dep me encanta como actor, pero no me gustó mucho la película de Sweeny Tood. A Day-Lewis le he visto en pocas películas y "Pozos de Ambición" no me gustó mucho, pero yo creo que mi voto va para él, porque me sorprendió mucho y su actuación me gustó. Asik.... voto por Day-Lewis. Lo siento Johnny!! :'( :'(
  •  

Drek

Cita de: Aloysius en 28 de Enero de 2009, 07:51:20 PM


A Day-Lewis lo verás en su próxima película, y seguro que lo borda...como siempre  :D.

Un saludo

Sera interesante verlo.  :D.
  •  

Jason

Cita de: Krimhild en 29 de Enero de 2009, 02:29:01 PM
A Day-Lewis le he visto en pocas películas y "Pozos de Ambición" no me gustó mucho, pero yo creo que mi voto va para él, porque me sorprendió mucho y su actuación me gustó. Asik.... voto por Day-Lewis. Lo siento Johnny!! :'( :'(

Un tipo muy peculiar este Daniel. La verdad es que no se prodiga demasiado, ha hecho relativamente pocas películas y es una verdadera lástima para los espectadores. Cinco años estuvo, entre The Boxer y Gangs of NY sin hacer cine, porque se fue a Italia a trabajar como zapatero.

Desde luego que la palabra artista en este hombre, cobra su más amplio significado  :obacion
  •  

HiroOgs

Ganador:

Daniel Day-Lewis por 'Pozos de Ambición'
  •