USÁIS LAST FM??

Iniciado por ZesT, 27 de Enero de 2009, 08:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Pues nada sólamente era para saber si alguno de vosotros usa Last FM ( http://www.lastfm.es ), digamos que es algo semejante a Filmaffinity, pero para música. Puedes crearte un perfil y con un programilla vas creando listas de los artistas y canciones que más escuchas. Después te recomiendan artistas similares a los que escuchas para que puedas descubrir algunos nuevos. Además puedes escuchar música en las radios gratuitas que tienen, hacer amigos para ver lo que oyen y crear grupos (hay muchas webs que tienen)... bueno lo dicho, lo conocéis?? ¿¿alguno lo usa?? A mi la verdad es que me mola bastante y decubres grupos fácilmente.

Bueno si alguno por casualidad tiene un perfil hecho y quiere ponerlo pues que lo ponga y le agrego de amigo, incluso podemos crear entre todos un grupo de El SeptimoArte.

Echárle un vistazo.


Saludos.
  •  

Señor Lobo

Yo me cree un perfil para probar pero ya ni me acuerdo de qué usuario puse  :poss

Pero sí que era una cosa bastante curiosa, además, es mejor que filmaffinity para gente vaga como yo, ya que o tienes que ir apuntando a mano las canciones que escuchas sino que el propio reproductor te va recolectando lo que escuchas. No te hace exactamente una lista de lo que más te gusta sino de lo que más escucha pero bueno, la mayoría de las veces suele ser lo mismo. Me voy a volver a apuntar, que me ha entrado el gusanillo.  :D.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 27 de Enero de 2009, 08:35:42 PM
Pero sí que era una cosa bastante curiosa, además, es mejor que filmaffinity para gente vaga como yo, ya que o tienes que ir apuntando a mano las canciones que escuchas sino que el propio reproductor te va recolectando lo que escuchas.

Eso es lo mejor, te olvidas de ello, te va recolectando lo que oyes y cuando te interesa echar un vistazo a la biografía de algun grupo que oyes y no sabes mucho, o curiosear qué oye algún amiguete... a mi me gusta mucho, es como una red social musical  :guay
  •  

Señor Lobo

Bueno, ya me he apuntado e incluso tengo algunas canciones enlistadas gracias al Spotify este  :tititi

Mi nick es Jon_Wolf, por si alguno me quiere añadir de amigote  :disimu
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 27 de Enero de 2009, 10:13:37 PM
Bueno, ya me he apuntado e incluso tengo algunas canciones enlistadas gracias al Spotify este  :tititi

Mi nick es Jon_Wolf, por si alguno me quiere añadir de amigote  :disimu

Ya te añado!!!

A ver si se apunta alguno/a melómano/a massss...
  •  

NeoLink

Yo tenia tambien hehco un perfil, pero al igual que el sr. lobo ya no me acuerdo de mi nick de mi contraseña, si soy capaz de encontrar algun dia mi usuario ya os comentare


  •  

Jfr.Sach

Zest yo también tengo cuenta, desde hace unos 3 años ya!! pero lo tengo un poco olvidado.
Sobre todo utilizaba la versión software, lo tengo instalado en el equipo y oigo desde allí. A ver si me pongo al día que la mayoría de las opciones que aparecen en la web no las había ni visto! De momento ya te he agregado a mi lista de amigos, ahora voy a por el señor lobo... :D.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Dalai

Acabo de hacerme una cuenta: sebolas
  •  

Jfr.Sach

a este paso nos creamos una comunidad y todo  :poss

Mi nombre es jfrsach igual que aquí  (sach a secas siempre lo tienen pillado en todos sitios  :enfadado)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

ZesT

He creado un GRUPO para que podamos inscribirnos todos, así veremos qué es lo que más se escucha en El Septimo Arte!!

¡¡Cuantos más seamos mejor!!

http://www.lastfm.es/group/El+S%C3%A9ptimo+Arte

En una semana tendremos las primeras listas
  •  

Dalai

Yo no se como va, pero me ha llegado una invitación de ZesT que he aceptado
  •  

Dalai

No me está gustando esto del last.fm . No consiguo escuchar ningún grupo de los que selecciono. Les doy a play pero me salen grupos afines no el grupo que quiero.
  •  

rekeseke

Yo se que estaba registrado hace un par de años pero deje de entrar pq no me gustaba.
  •  

ZesT

Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2009, 03:51:15 PM
No me está gustando esto del last.fm . No consiguo escuchar ningún grupo de los que selecciono. Les doy a play pero me salen grupos afines no el grupo que quiero.

El software es para que se complemente con tu reproductor (iTunes, Windows Media... etc) y haga el scrobling de lo que tu ya tienes en tu Disco Duro y normalmente escuchas o bien, para escuchar la radio de Last, que efectivamente lo que hace es ponerte canciones de grupos similares a uno ya conocido para que descubras otros nuevos.

Yo lo utilizo como una red social de música, para descubrir nuevos grupos y canciones, pero no es para nada un reproductor on-line tipo Spotify (el que por cierto ya han empezado a recortar). El programilla sencillamente lo olvido, suelo entrar en la web para ver las listas de artistas-canciones más escuchados, o para ver cuáles son los temas preferidos de algún amigo o "vecino" (lo que serían almas gemelas en filmaffinity), ver fechas de conciertos, vídeos... tiene muchísimas utilidades, pero ya te digo Dalai, va más enfocado a descubrir que a escuchar on-line. Además está curioso saber cuáles son los artistas y canciones que más escuchas a lo largo del tiempo. Hay unos 23 millones de usuarios, creo que dentro de poco se podrá interactuar con facebook y esas cosas a la vez... aunque yo eso no lo uso.
  •  

Slania

Yo adoro LastFM. Me parece una página muy trabajada, y gracias a ella he conocido montones de grupos. La verdad, que es de las pocas páginas que visito diariamente.

Mi enlace :
http://www.lastfm.es/user/Alea_Elerslai/

Aunque no todas mis escuchas quedan registradas, porque tengo discos sin etiqueta y me da mucha pereza ponerlas una a una, la listas son bastante fieles.

El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •