¿Cúal fue el mayor desaire de las nominaciones a los Oscar 2009?

Iniciado por Matia, 26 de Enero de 2009, 10:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cúal fue el mayor desaire de las nominaciones a los Oscar 2009?

Ninguna nominación a Clint Eastwood (ya sea por Gran Torino o Changeling)
El caballero oscuro, no nominado a mejor pelicula o director
no nominación de Leo DiCaprio a mejor actor (por Revolutionary Road)
Solo 1 nominación a Kate Winslet
Otro

Matia

Navegaba por algunos sitios de cine y encontré esta encuesta:
CitarWhat was the biggest snub?
No Clint Eastwood love
'Dark Knight' not nominated for picture or director
No nod for Leo DiCaprio   
Only 1 nod for Kate Winslet
Other   

Y me pareció genial hacer la misma pregunta en esta comunidad, para ver sus opiniones y ver cúal es la opción más votada.

Un saludo


  •  

Aloysius

Se hecha de menos a Clint, sin duda. Yo he votado por él.

Un saludo
  •  

Ludovicum



  •  

Drek

Lo que mas me molesto fue lo del Caballero Oscuro, se merecia la nominacion a mejor pelicula.
  •  

Schillinger

  •  

to_loca

Clint Eastwood, aunque podría haber votado por cualquiera de ellas
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

Yo he votado por ninguna nominación para Clint Eastwood, pero lo hubiera hecho también por la falta de nominaciones importantes para 'Revolutionary Road' no solo en las interpretaciones, sino como película, director y guión. Me parece una película excelente, aunque tampoco he visto las que hay todavía
  •  

DeLorean

  •  

lakerspain

Ninguna nominacion para Clint sin duda, a estos de la academia se les va de vez en cuando.

Lo del Caballero Oscuro tampoco lo veo bien, como minimo director.
The World Is Yours

  •  

NeoCineTv

Para mí ha sido que Clint Eastwood no esté nominado como mejor actor. Joder, ¿estos locos yankis no se dan cuenta de que esta puede haber sido su última interpretanción? Todavía no tiene un Oscar como mejor actor. Es imperdonable.

Chusterman

Me ha jodido que no nominaran A Clint Eastwood por alguna de las dos peliculas que ha hecho
  •  

ZesT

#12
No he visto todas las películas nominadas por tanto no podría dejar fuera a una que no he visto.

De todas maneras, me sobra "Mi nombre es Harvey Milk" tanto en Mejor Película como en Mejor Director, no así en Mejor Actor.

Se quedan cortos con reconocimientos a "El Intercambio", "Revolutionary Road", "El Caballero Oscuro" y "WALL-E", de las que he visto. Bueno ya haremos la porra...

PD: Leonardo DiCaprio no estaba tan bien desde "A quien ama Gilbert Grape?"
  •  

Jason

Di Caprio, por incoherentes, dado que sí lo estuvo por Diamante de Sangre.

G. Torino no la vi, lo de El Caballero Oscuro más o menos lo esperaba, y lo de K.Winslet prefiero esperar a ver si se lo lleva o no. Si es que no, le han hecho una putada con lo de las nominaciones, pero que conste que para mí, los peores Oscars son los que se dan por compensación : como no se lo dimos por xxxxx, que se salía, se lo damos ahora por xxxxx aunque no esté tan bien. Ya le tocaba.

Siempre hay politiqueo, oportunismo, márketing, etc. Si no, M.Streep tendría media docena de premios como poco (15 nominaciones contando la de este año)
  •  

Xehanort90

#14
Cita de: DeLorean en 27 de Enero de 2009, 02:36:13 PM
La no nominación de Wall-E a mejor película.

Verás DeLorean, Wall·E no ha sido noinada porque no es una película en imagen real, pero tiene 6 nominaciones en las siguientes categorías:
·Mejor Película de Animación
·Mejor Guión Original
Andrew Stanton y Jim Reardon
·Mejor Banda Sonora Original Thomas Newman
·Mejor Canción Original "Down to Earth" de Thomas Newman y Peter Gabriel
·Mejor Sonido Ben Burtt y Matthew Wood
·Mejor Montaje de Sonido Tom Myers, Michael Semanick y Ben Burtt

Bien, dicho esto, a mí me ha parecido IMPERDONABLE el hecho de que no nominaran El Caballero Oscuro :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado. Joer, Christopher Nolan tendría que estar nominado a mejor director, y la nominación a la  :obacion :obacion :obacion MEJOR PELÍCULA DEL AÑO  :obacion :obacion :obacion. Además el guión también merecía una nominación :'(. Dicho queda.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •