'Torrente 4' - ¿Cuál es la más taquillera de 2011?

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Enero de 2009, 01:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Drek

Que pesadez... otra pelicula de Torrente no. Ya tuvimos suficiente con las tres anteriores. Ya no tiene gracia.
  •  

Chusterman

La verdad es que la tercera era un poco mala. Esta debería superarla. Ademas que vuelva Cuco (Gabino Diego) :guay
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

O Santigao Seguro engorda mucho más que en la 3 o la peli será una soberana bazofia.


  •  

~ΣDU~

Pues para mí la 2ª es de 10/10 :obacion :obacion :vergüenza. La 3ª suspende con ganas, eso sí...

Como he dicho en la noti, ojalá que Santiago tenga suerte con el proyecto, aunque personalmente creo que ya está muy estirado el rizo. :nuse




  •  

Wanchope

Al que veo más que estirado es a Santiago Seguro. A mí, personalmente, ya me aburre desde hace tiempo...







  •  

desgraf

Como suele pasar , la primera esta bien , la segunda tiene algo de gracia y la tercera aburre  :vomitar
  •  

HiroOgs

  •  

elbombardero

Buena noticia para los seguidores de Torrente, que son muchos.

Aunque Santiago Segura me gusta como actor (y este papel lo borda) ni he sido ni seré de los que han puesto pasta para ver ninguna de estas en el cine.

Gracias Hiro +1 pa tí.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Para que me haga gracia tiene que engordar por lo menos como en las dos primeras pero sin duda es una de las mejores noticias leídas ultimamente.


  •  

Logan



  •  

Merkin Muffley

Torrente dejó de hacerme gracia cuando cumplí los 16 años, eso impidió que me hicieran gracia las dos últimas.

Aún así, adelante y felicidades a Santiago Segura, lo que es bueno para Torrente es bueno para el cine español y nuestra peque-industria. Tened en cuenta que las buenas películas que fracasan en taquilla se pagan con los beneficios que dan las malas películas que han triunfado antes.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Chusterman

Hara taquilla, pero vamos yo puedo vivir perfectamente sin una cuarta parte
  •  

~ΣDU~



  •