Puntuaciones

Iniciado por Dalai, 31 de Diciembre de 2005, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: dalai en 04 de Enero de 2006, 04:21:42 PM

que, como no está Soraya te encargas tu de dar caña, no? jajajaja  :burla

No , no no, que no es mi estilo :burla
Lo que pasa que he visto a reporter tan rotundo, que cualquiera. :disimu


Por cierto, menudo chollo, a 7 km  de autovia. jo a mi me tocan 50 por carretera general ida y 50 vuelta. Una media hora ida, una media hora vuelta. y asi  todos los dias  :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: dalai en 04 de Enero de 2006, 04:21:13 PMestoy de acuerdo, pero en la década siguiente ya nadie se acordará de ella  :guay

Hahaha, pos aki tienes a alguien q a parte d recordarla la seguira visualizando :burla.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 04 de Enero de 2006, 04:26:21 PM
[

Hahaha, pos aki tienes a alguien q a parte d recordarla la seguira visualizando :burla.
si señor, y sigue poniendolas por los juegos, que sigamos acertando.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Visionando que dirían Alex y sus drugos  :guiñar
  •  

reporter

Cita de: dalai en 04 de Enero de 2006, 04:28:37 PMVisionando que dirían Alex y sus drugos  :guiñar

Touché :D. :D. :D..
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 04 de Enero de 2006, 04:25:36 PM
50 por carretera general ida y 50 vuelta. Una media hora ida, una media hora vuelta.

eso me da una media de 100 km/h.....abuelaaaaaaaaaaaaaa, deje paaaaaaaaaaaaaaasoooooooooooooooooo    :burla :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 04 de Enero de 2006, 04:29:14 PM
Cita de: dalai en 04 de Enero de 2006, 04:28:37 PMVisionando que dirían Alex y sus drugos  :guiñar

Touché :D. :D. :D..

no estoy seguro de que lo decían así, pero me entendiste  :obacion
  •  

gicu

y eso que me pongo gafas, de sol... claro  :beso
No, la media hora es de puerta a puerta, joer tu tamien , que te crees que solo tienes coche tu :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no, ya se que tu tb tienes, de 130cv diesel ni mas ni menos  :burla el mío de origen traía 115cv diesel , me ganas  :no :no :no  :burla :burla :burla
  •  

reporter

Cita de: dalai en 04 de Enero de 2006, 04:30:27 PMno estoy seguro de que lo decían así, pero me entendiste  :obacion

Yo tampoco recuerdo si era exactamnte asi, pro ahora leyendo mi mnsaje realmnte me ha recordado a akella panda desalmaos :D..
  •  

gicu

Cita de: dalai en 04 de Enero de 2006, 04:33:14 PM
no, ya se que tu tb tienes, de 130cv diesel ni mas ni menos  :burla el mío de origen traía 115cv diesel , me ganas  :no :no :no  :burla :burla :burla

No bonito, el Rover 75 que llevo desde hace 3 años tiene 136 cv, eso si tb. diesel que hay que ahorar :burla
El de 130 me lo daran con suerte esta semana q viene :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 04 de Enero de 2006, 04:35:08 PM
No bonito, el Rover 75 que llevo desde hace 3 años tiene 136 cv, eso si tb. diesel que hay que ahorar :burla

pues en 3 años seguro que perdiste mínimo 6 caballos por el camino, luego tenía razón yo  :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 04 de Enero de 2006, 04:36:15 PM
]

pues en 3 años seguro que perdiste mínimo 6 caballos por el camino, luego tenía razón yo  :burla

que cañero eres. :guiñar :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •