Puntuaciones

Iniciado por Dalai, 31 de Diciembre de 2005, 04:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Es solo un apunte sobre las puntuaciones que damos en este apartado de críticas. Me parece que otorgamos 9/10 u 8/10 con una facilidad pasmosa. A partir de ahora, y si me acuerdo, en función del género, cuando alguien ponga 9/10 pondré un clásico de ese género para comparar. O al menos me gustaría hacerlo. Si no fuera tan vago......
  •  

porti

Hombre a mi me parece que se dan muy altas, pero es según te guste la peli más o menos. Eso es cuestión de gustos, a mi por ejemplo King Kong no me ha parecido una peli tan buena como la ponen, pero tampoco tan mala como la pones tú dalai, lo que pasa es que me había creado unas espectativas muy altas. :nuse

  •  

Soraya

Cita de: portico en 01 de Enero de 2006, 01:22:08 AM
Hombre a mi me parece que se dan muy altas, pero es según te guste la peli más o menos. Eso es cuestión de gustos, a mi por ejemplo King Kong no me ha parecido una peli tan buena como la ponen, pero tampoco tan mala como la pones tú dalai, lo que pasa es que me había creado unas espectativas muy altas. :nuse

Er Dalai es más de clásicos,lo modenno tiene que estar mu bien hecho pa darle un 8 aunke sea del mismisimo Tarantino :yuju
  •  

HiroOgs

Tarantino para el es un 0 a la izquierda jejej, que grande dalai.
  •  

Dalai

No, no soy mas de clásicos. Pulp Fiction sigue siendo hoy en día para mí una obra imprescindible, y ya tiene.....unos cuantos años. No es por Cuento Tarantino. Ojalá las de Kill Bill me hubieran hecho disfrutar como lo hizo Pulp Fiction. ¿Para vosotros están al mismo nivel? Para el resto del mundo, visto los premios, no.
No, definitivamente, no soy mas de clásicos. Pero es que los clásicos lo son por algo.
  •  

Soraya

Cita de: dalai en 04 de Enero de 2006, 03:49:07 PM
No, no soy mas de clásicos. Pulp Fiction sigue siendo hoy en día para mí una obra imprescindible, y ya tiene.....unos cuantos años. No es por Cuento Tarantino. Ojalá las de Kill Bill me hubieran hecho disfrutar como lo hizo Pulp Fiction. ¿Para vosotros están al mismo nivel? Para el resto del mundo, visto los premios, no.
No, definitivamente, no soy mas de clásicos. Pero es que los clásicos lo son por algo.

Pulp Fiction,no está mal,la he visto una par de veces..y no era tan cria cuando la ví en el video...vhs! jajajaja

Kill Bill..pude con la primera,la segunda no me apetecia hacer ganas  :nuse...

Y como clásicos...habría que hacer un post ,sobre cuales se podrían considerar dentro de ellos mayor y menor calidad...siempre hay de todo en todo

Y ya era hora,como cuesta que entres al trapo joio dalai :disimu

Me voy a currar :adios

  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 04 de Enero de 2006, 03:55:49 PM
Y ya era hora,como cuesta que entres al trapo joio dalai :disimu

Me voy a currar :adios

que va!  :gafas

yo termino en un par de horas  :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pozi  :quemado

08:30-14:30 15:30-18:00 de L a J y los viernes tarde libre = 40 horas semanales. Eso si, 40 , ni mas ni menos.
  •  

gicu

Bueno, pero cerquita de casa  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Sta claro q si debo elegir me qdo con 'Pulp Fiction', pro no me cansare de decir q los DOS volumenes d 'Kill Bill' son excelentes, ya sea x el currazo d direccion q hay detras d esas pelis, ya sea x el increible derroche d stilo, ya sea x los exkisitos guiños a otras obras... Tampoco me cansare d decir q 'Kill Bill' sera una pieza clave en el cine d sta decada.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues si, hoy me fui a comer a casa (tenemos comedor, y no veais como comemos Sergio Rama para ser un comedor de empresa) y desde que monto en el coche y dejo aparcado el coche son 10-12 minutos. Trabajo a 7 km de Oviedo pero el desplazamiento es por autopista, y la entrada al "barrio" es directa desde ésta  :sonreir
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 04 de Enero de 2006, 04:18:28 PMTampoco me cansare d decir q 'Kill Bill' sera una pieza clave en el cine d sta decada.
estoy de acuerdo, pero en la década siguiente ya nadie se acordará de ella  :guay
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 04 de Enero de 2006, 04:19:50 PM
amen  :alegre

que, como no está Soraya te encargas tu de dar caña, no? jajajaja  :burla
  •