Luna nueva (1940)

Iniciado por Guevara, 26 de Enero de 2009, 11:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Mai en 02 de Febrero de 2009, 12:20:37 PM
Buffff ... Dalai,me quedo con la de encadenados :amor :amor

Siempre, es una película preciosa.
  •  

Mai

Cita de: Dalai en 02 de Febrero de 2009, 12:37:25 PM
Cita de: Guevara en 02 de Febrero de 2009, 11:14:40 AM
Por cierto, Mai, que sigo esperando tu comentario de "La calumnia", so vaga...   :burla

precisamente le estaba pasando información de cuando la ponen en la tele este mes en febrero a una chica en un foro de coches. Que casualidad!

Y cuándo la ponen?? si se puede decir a una chica que no es de un foro de coches  :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

Cita de: Mai en 02 de Febrero de 2009, 12:50:02 PM
Cita de: Dalai en 02 de Febrero de 2009, 12:37:25 PM
Cita de: Guevara en 02 de Febrero de 2009, 11:14:40 AM
Por cierto, Mai, que sigo esperando tu comentario de "La calumnia", so vaga...   :burla

precisamente le estaba pasando información de cuando la ponen en la tele este mes en febrero a una chica en un foro de coches. Que casualidad!

Y cuándo la ponen?? si se puede decir a una chica que no es de un foro de coches  :alegre

jajjaa, si, si se puede jajaja

MGM, martes 24 a las 21:45 h.
http://www.canalmgm.tv/programacion....trol=24/2/2009
  •  

Mai

Cita de: Dalai en 02 de Febrero de 2009, 01:12:39 PM
Cita de: Mai en 02 de Febrero de 2009, 12:50:02 PM
Cita de: Dalai en 02 de Febrero de 2009, 12:37:25 PM
Cita de: Guevara en 02 de Febrero de 2009, 11:14:40 AM
Por cierto, Mai, que sigo esperando tu comentario de "La calumnia", so vaga...   :burla

precisamente le estaba pasando información de cuando la ponen en la tele este mes en febrero a una chica en un foro de coches. Que casualidad!

Y cuándo la ponen?? si se puede decir a una chica que no es de un foro de coches  :alegre

jajjaa, si, si se puede jajaja

MGM, martes 24 a las 21:45 h.
http://www.canalmgm.tv/programacion....trol=24/2/2009

Molto gentile!! :beso

Adeú,Mateu :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Supongo que vuestras comparaciones se refieren a "Encadenados" con "Atrapa a un ladrón", o eso me ha parecido entender a mí.
Pues sí, entre estas dos, yo también me quedo con "Notorius", de todas a todas.

Pero es que éste el comentario de "Luna Nueva", jo-er, que se os deja solos un ratito y mira lo que pasa...   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

pilarina85

A mitb me encanta el cine clásico, TCM es mi canal favorito.
Creo que la nùmero 9 es Grace kelly en Dial M for muder.
Y la última definitivamente Atrapar al ladrón :bueno
  •  

tracyhepburn

¡No había leído nada de esto!, vaya "debate" jaja. Os habeis entretenido un rato a costa de la firma :alegre

Guevara, la 1 y la 3 no son de ninguna peli, sólo fotos de las actrices. Marilyn en los caballeros tiene el pelo un poquito más largo. La 7, Grace Kelly en Crimen Perfecto. La 9 es La tentación vive arriba, y la lista continúa como la tienes puesta.

Cita de: Guevara en 02 de Febrero de 2009, 02:19:02 PM
Supongo que vuestras comparaciones se refieren a "Encadenados" con "Atrapa a un ladrón", o eso me ha parecido entender a mí.
Pues sí, entre estas dos, yo también me quedo con "Notorius", de todas a todas.

yo también.

Cita de: Guevara en 02 de Febrero de 2009, 11:14:40 AM

Es la escena en que ella conduce, precisamente por la misma carretera en la que se mató años más tarde. Que va como una loca y lleva a Cary Grant "cagao". 

Si a las dos cosas. :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

Cita de: pilarina85 en 08 de Febrero de 2009, 06:39:41 AM
A mitb me encanta el cine clásico, TCM es mi canal favorito.
Creo que la nùmero 9 es Grace kelly en Dial M for muder.
Y la última definitivamente Atrapar al ladrón :bueno

No, la nº 9 es Marilyn Monroe en "La tentación vive arriba", definitivamente y sin duda. Es la famosa escena en que se coloca sobre la rejilla de respiración del metro y, cuando pasa uno, se le levanta la falda.
No hace mucho vi en la tele a Ana Obregón intntando emular la escena y casi me tengo que meter en la cama, malísimo, de la angustia que me entró.   :vomitar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

Esta es una comedia de las que ya no se hacen, de las que tan solo se pueden imitar. Clásico de Howard Hawks con Cary Grant como prota... qué mas se puede pedir?. Cary es mucho Cary, y más para las comedias, es un genio de las comedias, y su naturalidad y encanto personal trascienden más allá de sus interpretaciones en la gran pantalla; el hombre este debía traérselas de calle a las mujeres; qué elegancia! cuánta simpatía! qué tío tan encantador( aunque algunos puedan considerar que está mal que lo diga otro hombre, o chico en mi caso jejeje. Esta peli tiene la elegancia de las comedias de Ernst Lubitch, pero con una coña que tira más quizás a las comedias de Billy Wilder, sobre todo cuando empiezan a precipitarse los acontecimientos( en la cárcel y tal) y salen los momentos de situación más brillantes.
                      PUNTUACIÓN: 9 SOBRE 10. SOBRESALIENTE
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Cita de: condensador de fluzo en 16 de Marzo de 2009, 10:07:37 PM
Esta es una comedia de las que ya no se hacen, de las que tan solo se pueden imitar. Clásico de Howard Hawks con Cary Grant como prota... qué mas se puede pedir?. Cary es mucho Cary, y más para las comedias, es un genio de las comedias, y su naturalidad y encanto personal trascienden más allá de sus interpretaciones en la gran pantalla; el hombre este debía traérselas de calle a las mujeres; qué elegancia! cuánta simpatía! qué tío tan encantador( aunque algunos puedan considerar que está mal que lo diga otro hombre, o chico en mi caso jejeje. Esta peli tiene la elegancia de las comedias de Ernst Lubitch, pero con una coña que tira más quizás a las comedias de Billy Wilder, sobre todo cuando empiezan a precipitarse los acontecimientos( en la cárcel y tal) y salen los momentos de situación más brillantes.
                      PUNTUACIÓN: 9 SOBRE 10. SOBRESALIENTE

Totalmente de acuerdo   :si

No sé si te has dado cuenta, pero como veo que pones puntuaciones, te lo digo. Todas las pelis de clásicos (y también en críticas) se pueden valorar con estrellitas, de 1 a 5, arriba del todo, cuando entres en el post, a la derecha. Por eso veras que en la relación inicial todas tienen alguna estrella. Lo digo por si te apetece valorar las que te parezcan.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 19 de Marzo de 2009, 09:37:21 PM
Me cambio condensador de fluzo por este de Hispano que para este foro me gusta más. Roma vinci!

Jo-er, menos mal que lo has aclarado porque así, de primeras, me habías despistado. No recordaba a nadie llamado hispano por aquí.

Oye, otra sugerencia. Cuando quieras añadir otro comentario a uno que ya has publicado, no hace falta escritir otro mensaje, si no que puedes añadir cosas en el anterior, usando el botón "editar" que te aparece arriba de tu mensaje, a la derecha y creo que en el centro.
Lo digo para no acumular mensajes, uno detrás de otro, de la misma persona.
Pero si quieres, vamos, que sólo es una sugerencia.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Juer..a mí me ha gustado....muy poco. No me ha hecho gracia. Y eso que se le ven las intenciones desde el principio con un ritmo endiablado en los diálogos entre Grant y Rusell (la he visto en VOS). La parte crítica, que me suele gustar mucho en casi todas las pelis, sólo me ha llamado la atención porque no me pegaba nada con el tono de comedia empleado. Ni como comedia negra me ha funcionado. Muy mal vamos, y me extraña por todos los elementos que tiene la fórmula y ser una de las más valoradas de Hawks. Un expediente X que me apunto.

Por ciero, no sé si sólo era cosa de la que tenía disponible, pero si no la tiene esta película necesita una restauración de imagen de forma urgente.
  •  

~ΣDU~

Venga mójate por una vez con un clásico Jason xD, ¿se merece el suspenso?

Yo la tengo pendiente desde hace mucho. A ver si un día cojo todos estos clásicos y me los bajo de una tacada.


  •  

Jason

Le he dado dos estrellas. Ya he dicho que no me ha gustado. No me ha hecho reír.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 28 de Agosto de 2009, 12:19:31 AM
Le he dado dos estrellas. Ya he dicho que no me ha gustado. No me ha hecho reír.
Jason, ¿has visto Primera plana? A lo mejor esta te gusta más. A mí, al menos, me parece graciosísima. Luna Nueva la tengo pendiente todavía... :disimu
  •