FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2006

Iniciado por vardetrolla, 09 de Diciembre de 2005, 10:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

  •  

jescri

Me quedo con el Zulú:

Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha Onempumelelo

:D.
  •  

NeoLink

ta way soraya, pero te sabs tu todos esos idiomas??? :burla :burla


  •  

Soraya

Pa que kiero saberlos..si pa eso esta el google  :burla :burla
  •  

[Sigma]

Pos yo m kedo con l hawaiano!!! "Mele Kalikimaka & Hauoli Makahiki Hou"
(hay q pensar n l calorín q con ste frío...  :burla)




  •  

maribel

Felices fiestas amigos  :yuju pido disculpas por no felicitaros antes, no tengo disculpa suficientemente grande  :disimu lo cierto es que estoy muy muy liada pero pude encontrar un ratin para pasarme a saludar a mis amigos de elseptimoarte, en fin.... os pido mi remision y acepto la penitencia que me sea impuesta  :inocente



FELIZ AÑO 2006


  •  

Trihia

x ser tu t tendremos q perdonar... :burla

mari q pases tu y todos los demas una muy feliz nochevieja :yuju :yuju :yuju

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Esa Maribel grande como siempre. Felices fiestas a tí también corazón  :beso
  •  

vardetrolla

Coño  maribel, cuanto tiempo?        Un besito y feliz año nuevo.  :adios
  •  

gicu

Os deseo una buena entrada al año 2006, y sobre todo que durante la mayor parte de ese año seas felices, que todo lo dificil que llegue, sea fácil de superar y que los que teneis alrededor os acompañen mucho tiempo .
Y ale a divertirse  fELIZ 2006

p.D.  a mi me toca hoy ser anfitriona de la familia y llevo tol rato cocinando y preparando.
pero me encanta estar con mi gente ,en casa y todos , que pocas veces se consigue. :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Feliz Navidad y anño nuevo Maribel. Un saludo y a todos tb jejej :guay
  •  

imperivm

  Hola. Quiero felicitar a todos los miembros de esta espléndida web las presentes fiestas y desearos un próspero año 2006. Espero que el año próximo sea positivo y lleno de alegrias. Un saludo.
  •  

jescri

#72
Hombre chicote cuanto tiempo  :obacion

Igualmente feliz año 2006 y no comas mucho turrón que luego vienen los empachos, jeje.

  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 31 de Diciembre de 2005, 12:45:15 PM
Os deseo una buena entrada al año 2006, y sobre todo que durante la mayor parte de ese año seas felices, que todo lo dificil que llegue, sea fácil de superar y que los que teneis alrededor os acompañen mucho tiempo .
Y ale a divertirse  fELIZ 2006

p.D.  a mi me toca hoy ser anfitriona de la familia y llevo tol rato cocinando y preparando.
pero me encanta estar con mi gente ,en casa y todos , que pocas veces se consigue. :yuju :yuju



Ten cuidadito con los cuchillos manchegos :bueno
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 31 de Diciembre de 2005, 03:10:24 PM
Ten cuidadito con los cuchillos manchegos :bueno
Citar

Si, sobre todo con los de Albacete, que son la cuna. :guay

Las gambitas de Huelva a la plancha, a tu salud  Vardetrolla :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •