FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2006

Iniciado por vardetrolla, 09 de Diciembre de 2005, 10:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

QUE las difrutes mpgicu, por cierto las mejores del mundo, aunque aqui en la sierra tenemos un tesoro que yo creo que es mejor que el de la costa. Delicatessen total. Yo por cierto hoy voy de invitado y aun no se lo que me pondran, ya te contare. besos.
  •  

kenyonmartin


  •  

athelas

Espero que lo paseis bien esta noche y que el 2006 os conceda todos vuestros deseos. Sois geniales, chicos/as (para que nadie me diga que sólo a ellos  :burla)
Ya sabeis, si bebeis nada de coche. Y no os quemeis con el  chocolate con churros (en Madrid es costumbre desayunarlo en año nuevo al volver de la juerga, por otros sitios también, ¿no?)
Sed buenos ( o mejor no  :malo)
Besos

              
  •  

Morfeo

Esta noche tener cuidadin los q cojais el coche q no me tenga q  :enfadado
a pasarlo bien  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

y

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS 
  •  

Dalai

Bueno, Morfeo, yo lo cojo pero solo para movernos apenas unos cientos de metros, llueve.

Que tengais todos y todas una buena cena, y una mejor entrada de año, con un excelente 2006. Sed felices, lo demas...no importa
  •  

reporter

  •  

jorgerll

  •  

Lapla

FELIZ AÑO MAMELUCOS, UN ABRAZO PA TODOS!!!!!!
POR UN AÑO LLENO DE DESEOS CUMPLIDOS Y ALEGRIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :beber :beber :beber
  •  

Soraya

Feliz Año a tod@s!!

Me voy de fiesta,que ustedes lo pasen bien....y sin abusar del alcohol q luego mañana tós kaos,yo lo intentaré PERO NO PROMETO NÁ.... :yuju :yuju

Hasta que esté recuperadaaaaaaaaaa

Besos pa tós.
  •  

porti

Feliz año a tod@s, que lo paséis muy bien y beber con moderación :beber

  •  

vardetrolla

Feliz año a tod@s, me acabo de levantar. Estoy muy malito,  he tenido que llamar varias veces a "jjjuuuaaannn" :aii
  •  

gicu

FELIZ AÑO A TODOS TODAS. :yuju

Yo tb. acabo de levantar, un poco de resaca, uf . :vomitar
Bueno 2006 otro año estrenado.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Feliz Año compis. Espero que todos lo pasáseis bien y que no esteis demasiado malitos que hoy es año nuevo y también toca fiesta  :guiñar

Reporter ya volviste. Ya nos contarás que tal  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Enero de 2006, 12:22:50 PM
Feliz Año compis. Espero que todos lo pasáseis bien y que no esteis demasiado malitos que hoy es año nuevo y también toca fiesta  :guiñar

Reporter ya volviste. Ya nos contarás que tal  :guay

Yo tb me acabo de levantar y eso que legue a las 7, pero llevo una que no veas, jejeje, lo malo de uqe venga la familia y no se pueda dormir jejej, siempre gritos y leches. Feliz 2006
  •  

HiroOgs

Bueno en mi mensaje 1000, os digo Feliz Año Nuevooo a todosssssss
  •