FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2006

Iniciado por vardetrolla, 09 de Diciembre de 2005, 10:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

#45
yo tambien lo he recibido, un beso para tod@s

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

Queridos compañeros y amigos tod@s del septimo arte, sintiendolo mucho me voy a 30 km de mis pcses. Un besito mu fuerte y hasta mañana..  NO JARTARSE DE LENGOSTINOS.   BESOS.   YNO POSTEAR DEMASIAO QUE LUEGO ME TENGO QUE LLEVER UN RATO PONIENDOME ARDIA
  •  

Steve Mcqueen

pues yo no es que canarian island esta muy lejos jejejejje 



feliz navidad
  •  

reporter

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! PASARLO MUY BIEN, Q OS LO MERECIES POR SER UNA COMUNIDAD TAN COJONUDA :yuju :yuju :guiñar!!!
  •  

Trihia

eso mismo!, y ademas q os traigan muchas cosas Papa Noel, San Nicolas o el merodeador de rojo, como prefirais llamarle :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Antic

  •  

kenyonmartin

FELIZ NAVIDAD A TODOS SOYS LOS MEJORES

  •  

jescri

#52
Bueno compis que tal pasásteis la nochebuena?, yo la pasé con mis padres y mis suegros (bueno y mi family claro), y nada tranquilos, conversando hasta altas horas.

Tengo que decir que soy algo tradicional y me encantan estas fiestas, me siento feliz y me atrevería a decir que hasta eufórico . Imagino que algo de culpa tendréis también vosotros que para eso compartimos vivencias todos los días  :yuju



OS QUIERO CHICOTES/AS[/color]


  •  

Soraya

Jo chicotes?? y a nosotras que???  :'(


Yo por mi parte toi encantada de estar en este foro,me pareceis una peña genial (ains que pelota estoy...serán las fechas  :inocente)


:adios
  •  

athelas

Yo pasé la nochebuena en familia: todas acatarradas (somos todas féminas jejeje), con el moco colgando y a las 11 estábamos en la cama dopadas hasta las orejas. Espero que nos hayamos recuperado para el fin de año  :enfermo :enfermo :enfermo que mi casa parece un hospital en plena crisis de la gripe del pollo   :ko.

              
  •  

jescri

Soraya en chicotes ya os incluyo a todos pero bueno de todas formas ya está corregido  :guay :obacion
  •  

Lapla

Feliz navidad a todos pequeños habitantes del foro, que este año se cumplan todos vuestros deseos y no nos falte salud ni felicidad!!
Un abrazo fuerte!!
  •  

Trihia

y ademas de todo esto el dinerito tampoco vendria mal... :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Lapla

jajajaja,pero con salud  pa disfrutarlo no? :D, a ver ke nos depara el sorteo del niño :P saluditos!!!
  •  

HiroOgs

Feliz Navidad, yo acbo de llegar ahora, entre cena ayer, comida hoy y comida mñ voy a acabr echo caldo, mas las cena de empresa y tal, bueno desearos feliz navidad a todos. Estos dias estoy muy desconectado y esto no es bueno. Un saludo.
  •