FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2006

Iniciado por vardetrolla, 09 de Diciembre de 2005, 10:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vardetrolla

 :D.  :gafas       FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
                  http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/nico/7xxnaai319.swf



  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Gracias compañero yo siento lo mismo que tú  :si .

Cuando empezamos nunca pensé que llegaríamos a juntar gente tan maravillosa en esta humilde web, pero por azar o por alguna otra razon se ha reunido un grupo de personas increible  :yuju :obacion



FELIZ NAVIDAD APAÑEROS.
  •  

kenyonmartin

FELIZ NAVIDAD A TODOS SOYS UNOS CRACKS  :yuju :yuju :yuju

  •  

Steve Mcqueen

Feliz Navidad!!!! aunque aqui me este muriendo de calor, que mal si nevara pareceria mas navidad aqui jejejeje


:quemado :quemado :quemado
  •  

NeoLink

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD A TOD@S SOIS L@S MEJORES


  •  

[Sigma]

FeLiZ NaViDaD!!!!!!!!!!!

Espero q paseis con muxa alegría stas fiestas y que el año venidero os depare lo mejor s  tod@s q os lo mereceis!!!  :yuju

Besitos y abrazotes  :alegre




  •  

Trihia

como dicen los compañeros, gracias x hacerme pasar tan buenos ratos x aki!

Y aunq estas fiestas nos sean mis preferidas ni mucho menos, os deseo de todo corazon:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Que la lluvia de la felicidad os pille con el paraguas cerrado.

FELICES FIESTAS FOREROS

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

alambrini

Nunca me gustaron estas fiestas, porque muchas veces suenan a Falserío.

Pero lo que Yo leo aquí suena a Poderío.

Poderío de Sinceridad y de Amistad  :vergüenza

Por ello, nada más que os deseo unos días felices, en compañía de los vuestros.

Un besote a todas, y a todos tambien, que hoy me porto bien  :burla

  •  

vardetrolla

gracias alambrini, yo  comence el post con esas intenciones sanas y naturales que tu comentas.   :guay :D.
  •  

Soraya

Bueno que lo pasemos todos muy bien..o lo mejor posible...y que tengamos un buen fin de año y mejor entrada del nuevo  :guiñar


:guiñar
  •  

Soraya

Y por cierto .....aparte de Feliz Navidad.....Que nos toke la loteriaaaaaaaaaa, amos aunke sea un caxito  :yuju :yuju
  •  

Bernardo

Yo también os deseo Feliz Navidad a toda la gente del foro. Bernardo el cordobés.
  •  

gicu

Cita de: Bernardo en 23 de Diciembre de 2005, 12:15:59 PM
Yo también os deseo Feliz Navidad a toda la gente del foro. Bernardo el cordobés.
jejeje, bernardo cada vez que dices el cordobes , te veo con el sombrero negro, xiquillo  :burla
Feliz Navidad. :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •