5x01/02 "Because you left" ; "The lie"

Iniciado por reporter, 24 de Enero de 2009, 02:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo


Cita de: reporter en 26 de Enero de 2009, 02:02:28 PM
Esq fue buenisimo. Durante el ultimo y acaluradisimo discurso d Frogurt, los colegas nos ibamos mirando y decíamos "uuuy, uuuuy... está pidiendo a gritos q alguien le cierre la boca" y PAM :D..

ja, ja, ja... si es que se veía venir,  el mejor momento de los dos primeros episodios  :D.

Me han gustado mucho estos dos episodios pero he notado que se me han ovlidado muchísimas cosas de las temporadas anteriores. Por ejemplo, no me acuerdo muy bien de lo que les pasa a Sayid y Hugo al final de la anterior. Sobre la señora Hawkings....

Spoiler
salía en el genial episodio de Desmond y sus viajes temporales pero, ¿ha vuelto a salir en otros episodios? Creo que sí pero no recuerdo muy bien en cuales.
[close]
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 26 de Enero de 2009, 04:18:35 PMPor ejemplo, no me acuerdo muy bien de lo que les pasa a Sayid y Hugo al final de la anterior. Sobre la señora Hawkings....

Spoiler
salía en el genial episodio de Desmond y sus viajes temporales pero, ¿ha vuelto a salir en otros episodios? Creo que sí pero no recuerdo muy bien en cuales.
[close]

Sayid iba a buscar a Hugo al psikiátrico para llevarselo d alli... x el camino se cargó a un tío q hacía guardia en la entrada del centro (vaya destroyer :D.).

Y respecto al spoiler, "salía" tmbn en el flashback d Desmond en el q está en el convento. Se la veía en una foto junto al jefe dl convento, pero creo q nada mas :inocente.
  •  

HiroOgs

Por cierto Hawkingss es quien le da a Desmond el anillo.
  •  

NeoLink

Muy buenos los capitulos la verdad, despues de la decepcion que me lleve con heroes mi esperanzas recaen de nuevo sobre Lost, aunque hay una cosa que no entendi bien:

¿por que solo viajan al pasado los pasajeros del avion estrellado? Ben activo la maquina en la isla deberia pasarles a todos.

por cierto esta bien lo que le dice el "jefe" de los otros (no se como se llama, para los nombres soy muy malo) a locke de que para avisar a los demas debe morir, joer  pa flipar.

Por cierto que dia salen para bajar, es que yo los baje el sabado que los vi por ahi, pero no se exactamente el dia



  •  

Señor Lobo

Cita de: NeoLink en 27 de Enero de 2009, 10:39:24 AM
¿por que solo viajan al pasado los pasajeros del avion estrellado? Ben activo la maquina en la isla deberia pasarles a todos.

Los que vinieron en el barco también están viajando. Los únicos que parece que no viajan son los del grupo de Richard (los otros de los otros? ya no sé ni cómo llamarlos). Podrían ser los habitantes originales de la isla y que sigan otro tipo de reglas espaciotemporales, no sé.

Cita de: NeoLink en 27 de Enero de 2009, 10:39:24 AM
Por cierto que dia salen para bajar, es que yo los baje el sabado que los vi por ahi, pero no se exactamente el dia

Emisión en USA los miércoles y disponible los jueves.
  •  

Matia

#20
Todos viajan al pasado me parece, excepto Desmond, como le dijo el físico, él es el único que tiene un don o algo que lo hace diferente al resto y es quien puede salvar a todos.

Bien Desmond, para mi uno de los personajes más claves de la serie junto a Locke, ¿que piensan ustedesn? 


  •  

jescri

Yo ya vi el primero. He decidido pasar de paranoias porque joder... Vaya tela    :alegre

Lo veré, lo disfrutaré y listo   :sonreir
  •  

xemalost

Me encantaron los episodios y me dejó diciendo: "joer que paranoia!!!" xDDD está chulisima la serie :D
  •