Spotify - Nuevo programa de Musica por Streaming, lo recominedo Buenisimo

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2009, 01:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

#15
si alguien quiere mandarme alguna invitacion para probarlo.....

----EDITO----Ya no hace falta,


  •  

NeoLink

Para el que use el spotify y el firefox he encotnrado este maravilloso add-on

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10206

seleccionas un texto, le das al boton derecho y te sale la opcion de buscarlo en spotify,


  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 07:24:30 PM
Para guardar las canciones que escuchemos con el spotify

http://rapidshare.com/files/199829502/Replay_Music_v3.45.rar

Se instala con las instrucciones que trae. Muy muy muy fácil. Ni Gicu tendrá problemas jajajaja. Mai, si no puedes dame un toke jajajajaja (lo de Espartaco llegó al alma jajajaja)

Una vez instalado, se abre, se da a grabar y automáticamente te guarda las canciones que estés escuchando en el spotify

Disfrutadlo

No tengas tanta fe en mi.... que parece mentira que no me conozcas  :burla  :alegre

Qué bien ¡¡  :guiñar muchas gracias, coraçon   :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 07:24:30 PM
Para guardar las canciones que escuchemos con el spotify

http://rapidshare.com/files/199829502/Replay_Music_v3.45.rar

Se instala con las instrucciones que trae. Muy muy muy fácil. Ni Gicu tendrá problemas jajajaja. Mai, si no puedes dame un toke jajajajaja (lo de Espartaco llegó al alma jajajaja)

Una vez instalado, se abre, se da a grabar y automáticamente te guarda las canciones que estés escuchando en el spotify

Disfrutadlo

Alguien lo puede subir a megaupload¿?
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 04 de Abril de 2009, 03:23:13 PM

Alguien lo puede subir a megaupload¿?

Ahora me piro, pero si no te lo suben, envíame un privado para recordármelo.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 04 de Abril de 2009, 03:59:38 PM
Cita de: Hiro en 04 de Abril de 2009, 03:23:13 PM

Alguien lo puede subir a megaupload¿?

Ahora me piro, pero si no te lo suben, envíame un privado para recordármelo.

Instalado, pero como se ponen las canciones de Spotufy para bajarlas¿?
  •  

Dalai

abres los dos programas, le das a grabar a real player, en Spotify buscas lo que quieras y filtras por album por ejemplo. Haces doble click en la primera canción o le das a la tecla del play y debería empezar a sonar. Automáticamente el real player te va guardando las canciones en el directorio que verás arriba de la ventana del programa.
En resumen, que tienes que hacer lo mismo que hacías antes cuando solo lo escuchabas, solo que ahora con otro programa abierto que te las va capturando y guardando. Graba lo que escuchas.
  •  

Mai

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 07:24:30 PM
Para guardar las canciones que escuchemos con el spotify

http://rapidshare.com/files/199829502/Replay_Music_v3.45.rar

Se instala con las instrucciones que trae. Muy muy muy fácil. Ni Gicu tendrá problemas jajajaja. Mai, si no puedes dame un toke jajajajaja (lo de Espartaco llegó al alma jajajaja)

Una vez instalado, se abre, se da a grabar y automáticamente te guarda las canciones que estés escuchando en el spotify

Disfrutadlo


Date por tocado :poss :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 07 de Abril de 2009, 10:31:59 AM
Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 07:24:30 PM
Para guardar las canciones que escuchemos con el spotify

http://rapidshare.com/files/199829502/Replay_Music_v3.45.rar

Se instala con las instrucciones que trae. Muy muy muy fácil. Ni Gicu tendrá problemas jajajaja. Mai, si no puedes dame un toke jajajajaja (lo de Espartaco llegó al alma jajajaja)

Una vez instalado, se abre, se da a grabar y automáticamente te guarda las canciones que estés escuchando en el spotify

Disfrutadlo


Date por tocado :poss :poss

Dalai, yo aún no lo probé. Pero no tires las instrucciones para Mai que me da que las voy a necesitar, ji,ji,ji
O no era eso, Mai  :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 07 de Abril de 2009, 04:34:01 PM
Cita de: Mai en 07 de Abril de 2009, 10:31:59 AM
Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2009, 07:24:30 PM
Para guardar las canciones que escuchemos con el spotify

http://rapidshare.com/files/199829502/Replay_Music_v3.45.rar

Se instala con las instrucciones que trae. Muy muy muy fácil. Ni Gicu tendrá problemas jajajaja. Mai, si no puedes dame un toke jajajajaja (lo de Espartaco llegó al alma jajajaja)

Una vez instalado, se abre, se da a grabar y automáticamente te guarda las canciones que estés escuchando en el spotify

Disfrutadlo


Date por tocado :poss :poss

Dalai, yo aún no lo probé. Pero no tires las instrucciones para Mai que me da que las voy a necesitar, ji,ji,ji
O no era eso, Mai  :disimu  :D.

Qué te voy a decir que tu no sepas... :disimu  :poss



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 08 de Abril de 2009, 12:19:29 PM


Qué te voy a decir que tu no sepas... :disimu  :poss



shshshshshssssssssssssssssssssssssssss  :bueno

pero qué genial eres ¡¡  :guay  :poss


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

un poco antes y no le pregunto a uno eso de invitar, pero ya lo tenía antes de verlo por aquí y muy bueno el programa :obacion :obacion
  •  

gicu

MAIIIIIIIII, le has hecho rular ya?  :guay
es muuuuuuuuuuuuuuy fácil...que ya lo he conseguido yo solita con estas manitas y la iluminación de la bola  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

 :'(
me he emocionao , se hacen mayores mis brujitas, ya son capaces de estos pequeños logros, snif  :'(





:burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Abril de 2009, 08:22:39 AM
:'(
me he emocionao , se hacen mayores mis brujitas, ya son capaces de estos pequeños logros, snif  :'(





:burla

Emocionao ? y eso que no te hemos contado otros logros másssss ...  :disimu  :burla :burla
De cualquier forma, te crees que te has librado de hacer manuales para brujas despistadas?  :gafas
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •