Disney incluirá el DVD de regalo en los lanzamientos en Blu-ray

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2009, 12:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

A medida que avanza la alta definición Disney Studios concentra sus esfuerzos en ofrecer a los consumidores el producto más completo posible; para ello, a partir de ahora lanzará sus ediciones Blu-ray con la película en DVD de regalo.

Esa será la forma elegida para el lanzamiento de los próximos títulos Platino en Blu-ray, tales como 'Pinocho' o 'Blancanieves y los Siete Enanitos', además de novedades como las recientes 'High School Musical 3' o 'Bolt'. Una nueva modalidad que ofrece la oportunidad a los compradores de aprovechar las ventajas de la calidad del Blu-ray con el aliciente de conseguir el DVD de regalo en un único pack. Y además, también será algo que permitirá a los que todavía no tienen la posibilidad de disfrutar del formato Blu-ray de utilizar el DVD en espera de dar el salto sin la necesidad de volver a comprar la película.

Fuente: zonadvd.com

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#2
A mi no me parece una chorrada, la verdad, sino una buen táctica comercial para introducir el nuevo formato de forma más agradecida de cara al usuario, a la espera de confirmar de que los deuvedeses a "regalar" sean de calidad y contenidos equivalentes al Blu-Ray (cosa que dudo en cuanto a los extras) y que no repercuta en un aumento del precio de la película, que ya veremos a ver... a mí de momento me trae sin cuidado, pero al tiempo supongo que se sumarán otros estudios y será una opción más viable dar el salto entre formatos. A mí sí me parece una buena idea teniendo en cuenta que la intención es vender el Blu-Ray por encima del dvd, y lo que jode a veces volver a comprarte alguna que otra película como ya pasó con el VHS-DVD...  :bueno





  •  

jescri

Hombre si lo miras de esa forma igual sí... Aunque yo creo que el que se compra el Blu-ray, el DVD puede usarlo para regalarlo, nada mas. No recuerdo que cuando salió el DVD regalasen nunca ninguna cinta de VHS con el mismo    :alegre
  •  

Chusterman

A mi me parece una buena idea, al fin y al cabo por el mismo precio te dan dos cosas. Obviamente no servira para que la gente compre as reproductores de blue-ray(ya que entonces el dvd de regalo les va aimportar bien poco) pero seguro que incrmentan las ventas de peliculas en blue ray.
  •  

jescri

Cita de: Chusterman en 23 de Enero de 2009, 01:08:40 PM
A mi me parece una buena idea, al fin y al cabo por el mismo precio te dan dos cosas. Obviamente no servira para que la gente compre as reproductores de blue-ray(ya que entonces el dvd de regalo les va aimportar bien poco) pero seguro que incrmentan las ventas de peliculas en blue ray.

Si fuera por el mismo precio, lo que tienen que hacer es bajarlos y no hacer regalos    :bueno
  •  

Jason

Me parece estupendo. Además así mato la curiosidad con algunos títulos de comprobar las diferencias entre formatos.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2009, 01:21:06 PM
Cita de: Chusterman en 23 de Enero de 2009, 01:08:40 PM
A mi me parece una buena idea, al fin y al cabo por el mismo precio te dan dos cosas. Obviamente no servira para que la gente compre as reproductores de blue-ray(ya que entonces el dvd de regalo les va aimportar bien poco) pero seguro que incrmentan las ventas de peliculas en blue ray.
Si fuera por el mismo precio, lo que tienen que hacer es bajarlos y no hacer regalos    :bueno

Ya puestos que regalen los Blu-ray con los deuvedeses y todos más contentos...  :poss

  •  

~ΣDU~

Menos da una piedra, jescri :D.

Eso sí, Disney se va a dejar algo de pasta...


  •  

Chusterman

Hombre Jescri, la verdad es que rebajarlos de precio seria mejor idea.
  •