Semifinales I, 'CdC 2008' - 'El Caballero Oscuro' Vs. 'No es país para viejos'

Iniciado por HiroOgs, 22 de Enero de 2009, 07:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'El Caballero Oscuro' vs 'No es país para viejos'?

El Caballero Oscuro
58 (84.1%)
No es país para Viejos
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 25 de Enero de 2009, 07:26:54 PM

Reiko

Me gustó mucho ' No es país para viejos ' pero me quedo con ' El Caballero Oscuro ' . Esta vez ha sido una difícil elección
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2009, 08:29:50 PM
Si la última media hora de "No es País Para Viejos" hubiese estado mejor mi voto iría para ella... pero no me gusto nada así que mi voto va para 'El Caballero Oscuro'
Me hago dueño del eco, copio y pego...  :guiñar




  •  

Constantine

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2009, 09:02:49 PM
'No es país para viejos' es una película para verla una vez y gracias. Otra encuesta que no tiene color :bueno

Totalmente de acuerdo :poss
 
  •  

Señor Lobo

Difícil pero me quedo con "No es país para viejos", probablemente por tenerla más reciente.

  •  

Aris_atigrado

Una gran peli NO ES PAIS PARA VIEJOS... vs una obra de arte ELCABALLERO OSCURO...... mi voto para EL CABALLERO OSCURO...
  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Chusterman

  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2009, 09:02:49 PM
Otra encuesta que no tiene color :bueno

Cierto, No es pais para viejos es mucho mejor pelicula que la cinta de Nolan :burla
  •  

Rafa07

Mi voto como no podia ser de otra manera es para The Dark Knight :obacion :obacion :obacion,la que por cierto a consegido 8 nominaciones a los oscar,todo un hito para este tipo de cine,que la critica olvida bastante,aunque como negarse a la calidad de esta pelicula...
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Ludovicum



  •  

DeLorean

  •  

NeoLink

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2009, 11:32:38 PM
Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2009, 08:29:50 PM
Si la última media hora de "No es País Para Viejos" hubiese estado mejor mi voto iría para ella... pero no me gusto nada así que mi voto va para 'El Caballero Oscuro'
Me hago dueño del eco, copio y pego...  :guiñar


idem






  •  

rockcine

Me gustaron las dos pero....

voto por The Dark Knight

HA HA HA!
Saludos desde Perú
  •  

lakerspain

El Caballero Oscuro.

Pero No es pais para viejos me encanto, sobre todo sus interpretaciones y la de Bardem la que mas por supuesto...
The World Is Yours

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •