'Habitación en Roma' - Póster en español

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2009, 10:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Drek

Esta parece que estara bien. Pero todavia queda bastante para hacer conjeturas.
  •  

trailers y estrenos

Vaya pasada la última película de Julio Medem. No sé cuanto durará pero las dos protagonistas se pasan toda la película en pelotas en la habitación de un hotel de Roma, follando como auténticas leonas. El trailer no tiene ningún desperdicio.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Esto aquí lo califican de X porque si lo fue Saw VI ésta no digamos. En USA ni se estrena, porque el revuelo que le dieron a una teta, a ésto... Todavía no me creo lo que he visto. Medem ¿pero que es ésto? Creo que voy a verlo otra vez  :gafas


Chris!

  •  

Black Knight

 :sorpresa :sorpresa

Lo he visto sin sonido, y la verdad es que no lo he echado en falta.

Esta peli es el sueño de todo hombre jejejeje
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gerah

  •  

elbombardero

Casi se me saltan las lágrimas cuando le ha dicho "no me reconozco a mi misma". Que produndo  :'(

:D. :D. :D. :D. :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

n0lo88

Estoy seguro 100% de que esta película si se Estrenará en España.. El por que? Director Español y Actriz Española, Elena Anaya (Hierro). Y el puto coraje que me da es que seguro la Ministra de Cultura (La muy hija de p..ta) la pone como Recomendada mayores de 18 años y SAW VI la Censura! Sí.. Soy gran FAN de SAW :D. INJUSTICIA!

PD: Pedazo trailer! :guay
  •  


Payador

El mejor trailer que he visto en años... :D.

¿creen que gane algún premio a mejor diseño de vestuario?

reporter

  •  

darth

  •  

Taiwan

Pues a mi me hace gracia, nada mas.
Estoy seguro de que no la vere pagando, no estoy muy convencido de verla por otros medios...
  •  

jescri

Joder con el tráiler. ¿Será XXX no?   :ko   :alegre
  •  

altonio

Con lo buena actriz que es Elena Anaya yse mete a hacer una peli en la que lo unico que importa es las escenas de sexo... Ay JUlio Medem!!! quien te ha visto y quien te ve!!!! :abajo
  •