'La cabaña en el bosque' - Lista definitiva de cines donde se estrenará

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2009, 09:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Yo también me imaginaba un estreno técnico, sobre todo después de leer que el día antes hacen un pase de ella en Canal+.
  •  

Wanchope

De hecho será un estreno técnico SIN DOBLAJE, sólo en VO. Sacado del twitter de Iván Barredo: Sí, LA CABAÑA EN EL BOSQUE se verá en Cines, estreno limitado VOS, el 8 de Noviembre.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2013, 06:46:43 PM
De hecho será un estreno técnico SIN DOBLAJE, sólo en VO. Sacado del twitter de Iván Barredo: Sí, LA CABAÑA EN EL BOSQUE se verá en Cines, estreno limitado VOS, el 8 de Noviembre.

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :correr :correr :correr :correr :correr Que he estado esperando a que la vendan en Blue-Ray o a que la estrenasen . Por fin!!!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

#123
A mi me da igual como la estrenen, con que llegue a cines de Valencia y poder verla EN EL CINE ya soy el más feliz del mundo.

Creí que nunca la rescatarían, pero por fin la tendremos, que ganas ya de poder verla.  :si :D. :alegre

EDITO: Parece que Good Films llevaría la distribución en cines, pero quien la ha licenciado ha sido la distribuidora La aventura audiovisual, una distribuidora de reciente creación fundada por un ex de Wide y Vértice y que ya ha lanzado dos películas en dvd (Bait y Caza al asesino) y que ahora en octubre-noviembre harán sus dos primeros estrenos de cine (Pie de página y La cabaña en el bosque)

  •  

sergiorm

Cines Renoir ‏@CinesRenoir 9h
Confirmado! Estrenaremos LA CABAÑA EN EL BOSQUE #TheCabinintheWoods en los Princesa y Floridablanca el 8/11
  •  

Clay

¡Qué suerte! A Santander seguro que no llega y eso que no me importaría volver a verla.
  •  

david6666

  •  

Wanchope

  •  

david6666

  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 04 de Octubre de 2013, 07:06:43 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2013, 07:00:03 PM
¿Eso es en DVD, no?
Se sacan en ambos formatos el mismo dia, DVD y Bluray.

Lo decía más bien por si habían cambiado la fecha de estreno en cines. Aunque bueno, eso de "estreno en cines" con pinzas, un poco.  :alegre

Gracias por la info!
  •  

a free spirit

Una película que se estrena en cines, aunque sean 3 sigue siendo estreno en cines.

Y no me vengas con alguna de tus ironias o "coñas inteligentes" que te veo venir  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Octubre de 2013, 10:04:53 PM
Una película que se estrena en cines, aunque sean 3 sigue siendo estreno en cines.

Lo sé, muchas subvenciones se han adjudicado incluso con tan solo un cine.  :mirada
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2013, 10:10:21 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Octubre de 2013, 10:04:53 PM
Una película que se estrena en cines, aunque sean 3 sigue siendo estreno en cines.

Lo sé, muchas subvenciones se han adjudicado incluso con tan solo un cine.  :mirada

Que se lo digan a Salomón Shang  :disimu
  •  

Clay

#133
  •  

JuniMatarratas

  •