'Tomb Raider' - Cartel IMAX

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Enero de 2009, 01:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

  •  


Aloysius

Olivia es de lo mejor...pero le falta pechera para verla de Lara Croft.
  •  

elbombardero

Cita de: Aloysius en 17 de Febrero de 2011, 01:53:22 PM
Olivia es de lo mejor...pero le falta pechera para verla de Lara Croft.
Tranquilo, seguro que cuando la veamos vestida para la ocasion nos quedamos sin aliento igual
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Gio

Reinicio en el videojuego y reinicio en las pelis ojala veamos algo realmente bueno en ambos  :adios
  •  



John Matrix

Se me ocurren unas cuantas...  :alegre y lo de Olivia solo son rumores así que aun queda esperanza  :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Alguna chica joven de acción.

Este proyecto será la gran esperanza de GK Films, con respecto a su distribución, pues salvo Paramount, creo que cualquier otro estudio fuerte le podría echar el ojo de cara a su distribución internacional, aunque sinceramente creo que Lionsgate haría maravillas con un proyecto así.
  •  


Cath_VonT

Qué queréis que os diga, a mí  ver a una Lara que no es Angelina Jolie (parecía que el papel estaba hecho para ella) se me va a hacer raro, aunque lo principal es que no la caguen mucho y sean fieles al personaje del videojuego y su personalidad (la heroína de mi infancia!).

Wanchope

Precisamente yo creo que deberían de apostar por una actriz que no fuera conocida, el hecho de que lo interpretase alguien como Angelina Jolie puede condicionar en exceso la imagen y carácter del personaje.
  •  

a free spirit

Menuda temporada más buena esta llevando la Metro, desde luego metiéndose en Tomb Raider demuestran que están en forma y por lo que lei la productora del nuevo videojuego, que a su vez es un reboot estaría también metida en la peli.

Lo que es ahora mismo seguro sobre la peli es que en los países donde hay distribuidoras con acuerdos fuertes con la Metro serán quienes lleven la peli (no pongo la lista porque es un poco larga)
  •  

Cath_VonT

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2013, 12:57:19 PM
Precisamente yo creo que deberían de apostar por una actriz que no fuera conocida, el hecho de que lo interpretase alguien como Angelina Jolie puede condicionar en exceso la imagen y carácter del personaje.

totalmente de acuerdo