'Tomb Raider' - Cartel IMAX

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Enero de 2009, 01:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: guepard en 28 de Marzo de 2017, 12:12:02 PM
Habrá que verla en movimiento, pero con estas fotos parece más una muñequita que una "tia dura".

En realidad si te fijas... una cámara en movimiento (o muchos planos muy cortos en su defecto) y unos efectos de sonido hacen duro a quien sea.
  •  

Wanchope

No tiene por qué ser dura si estamos ante "una primera aventura". No todo el mundo nace sabiendo, y eso es probablemente lo que exploten.
  •  

guepard

Puede ser, pero es que estoy harto de ver mujeres de acción corriendo como tontitas en las películas/series.  :abajo
  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •  


Clay

  •  


neoxidado

"Lanzado en 1996, Tomb Raider se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de su época. Su reinicio en 2013 titulado 'Rise of the Tomb Raider' vendió más de 5 millones de copias para Xbox One, Xbox 360 y PC".
El reinicio se llamó Tomb Raider(2013) y luego sacaron un segundo juego que se llamó Rise of the Tomb Raider (2015)
  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Ummm... No da la sensación de que vaya a ser una revolución en el género y creo que las mejores escenas de acción ya están integradas en el trailer. 
  •  

Wanchope

Lo que no entiendo es por qué sacar un tráiler de 2 minutos si con el de 1 minuto la película ya estaba vendida. Con el de 2 hay más dudas que otra cosa.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2017, 11:45:32 AM
Lo que no entiendo es por qué sacar un tráiler de 2 minutos si con el de 1 minuto la película ya estaba vendida. Con el de 2 hay más dudas que otra cosa.
+1. A mí ya me tenían con el teaser y el poster. De hecho el trailer ha hecho que deje de interesarme

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Viendo el póster, el avance del tráiler y el director, cero interés en esta película. Tiene pinta de otra adaptación de videojuego a película mediocre. No tan mediocre como 'Wacraft' o 'Assasins Creed' pero mediocre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •