'Tomb Raider' - Cartel IMAX

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Enero de 2009, 01:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2016, 04:32:57 PM
Por lo que leí los fans del juego quieren poco o nada a Daisy Ridley....
Por algo muy sencillo: Daisy Ridley no tiene pecho. La comparación es odiosa, pero al fin y al cabo que es más importante: ¿que encaje como actriz o que sea clavada al personaje? Para mi lo primero, si no habrían escogido a Triple H para interpretar a Thor.

Pero oye, si Gal Gadot al final parece tener el beneplácito de todo el mundo cuando nadie daba un duro por ella, poco caso hay que hacer a los fans.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tuco

•  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2016, 04:36:41 PM
Pero oye, si Gal Gadot al final parece tener el beneplácito de todo el mundo cuando nadie daba un duro por ella, poco caso hay que hacer a los fans.

Depende de por qué ojo te entre. Hay algunos que acaban entrando bien (Heath Ledger como Joker), pero hay otros que no entran ni aún a hostias (Michael B. Jordan como Johnny Storm).
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2016, 04:43:34 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2016, 04:36:41 PM

Depende de por qué ojo te entre. Hay algunos que acaban entrando bien (Heath Ledger como Joker), pero hay otros que no entran ni aún a hostias (Michael B. Jordan como Johnny Storm).
Por supuesto, pero solo quiero decir que el aspecto físico no es lo más importante en una elección así. Sin ir más lejos, el ya inmortal Lobezno interpretado por Hugh Jackman se parece más bien poco al de los cómics, pues si Hugh Jackman es un tipo bastante alto, Lobezno es bastante bajo y para nada es un tío bueno.

•  

Wanchope

Lo sé, mira lo bien que hace Michael Fassbender de Steve Jobs sin que importe que no se parezca en nada. A mí es cierto que tampoco me pega, pero más por cuestiones de edad. Estoy un poco harto de heroínas adolescentes, creo que el papel demanda algo con más empaque a lo Charlize Theron en 'Mad Max'. O sea, con cierta madurez.
  •  

elnotta

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2016, 05:05:46 PM
Lo sé, mira lo bien que hace Michael Fassbender de Steve Jobs sin que importe que no se parezca en nada. A mí es cierto que tampoco me pega, pero más por cuestiones de edad. Estoy un poco harto de heroínas adolescentes, creo que el papel demanda algo con más empaque a lo Charlize Theron en 'Mad Max'. O sea, con cierta madurez.

Es que el último Tomb Rider, que supongo que es el que van a adaptar, cuenta lo orígenes del personaje, osea que es bastante más joven que la versión que interpretó en su día Angelina Jolie. De todas formas a mi, en principio, tampoco me pega mucho en el papel.
  •  

Wanchope

•  

Beyond

Con lo bien que le habría venido este papel a la Daddario. :disimu

Es curioso, porque llevo mucho tiempo escuchando a los responsables de la película que querían una Lara Croft más joven que la que interpretó Angelina Jolie y al final han optado por una actriz que tiene más edad que la propia Jolie cuando hizo de Lara Croft. No le veo el sentido.

Por otra parte, no considero que el físico sea imprescindible a la hora de optar a un papel de estas características (sin ir más lejos, reconozco que Gal Gadot me cerró la boca con su Wonder Woman), pero sí bastante recomendable, y pienso que con la cantidad de actrices que hay por ahí no les costaba nada buscar una más parecida. 
  •  

KellerDover

Cita de: Beyond en 29 de Abril de 2016, 02:12:36 AM
pero sí bastante recomendable, y pienso que con la cantidad de actrices que hay por ahí no les costaba nada buscar una más parecida.

Es que es eso, en principio no se por qué no escogen otra de las muchas que hay con un físico más afín. Todos pudimos ver el año pasado que a Alicia le falta "chicha".
  •  

perka

Me gusta Alicia, pero no creo que le pegue este papel.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

•  

Sacri94

Alicia Vikander es una actriz genial, pero de primeras me parece una elección de casting terrible. Ahora, algo le han visto para elegirla a ella. Habrá que verla en movimiento para juzgarla, pero no me cuadra.

•  

chiripakelso

•