'Tomb Raider' - Cartel IMAX

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Enero de 2009, 01:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

toretto69

Que elijan a la que quieran y que el papel de Lara sea para Jennifer Lawrence, que si van a iniciar las nuevas pelis en la línea de los nuevos juegos, el papel le va que ni pintado.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No han tirado de experiencia no... No sé, le daremos una oportunidad.
  •  


Sacri94

A ella si que le doy una oportunidad. Debería ganar algo de cuerpo, pero como heroína promete. En 'Star Wars VII' hizo un muy buen papel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

No sería mala elección aunque en algunas webs también he leído que también barajan a Elizabeth Olsen.
  •  

Sacri94

Cita de: Clay en 10 de Marzo de 2016, 08:54:27 PM
No sería mala elección aunque en algunas webs también he leído que también barajan a Elizabeth Olsen.
A esa si que no la veo en absoluto, la verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


cicely

Está claro que esta chica va a estar de moda durante bastantes años, que aproveche para hacer de todo y que siga una vez acabe Star Wars, apunta buenas maneras. Esperemos que tenga una buena carrera, me parece bien que haga de Croft, a ver si la pillan al final.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


perka

Elizabeth Olsen me gusta mucho, pero no la veo para el papel. A Daisy Ridley sí.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Por lo que leí los fans del juego quieren poco o nada a Daisy Ridley....
  •