'Tomb Raider' - Cartel IMAX

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Enero de 2009, 01:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josueloko

Cita de: Jason en 03 de Febrero de 2009, 05:23:09 PM
Seguro que en la peli una cancioncita se marcan.. :bueno

Fijo, en todas las pelis de Beyoncé la he visto cantando (aunque creo que en "Obssessed" no lo hará o eso esperó para no cargarse el suspense)  :burla
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

~ΣDU~

¿¿¿ Rihanna ???  :flipando :flipando :flipando

No digo que sea fea -de hecho está más buena que Beyonce por ejemplo-, pero ni es actriz ni pega con cola joer.

Megan, te queremos jaja. Con o sin tetas habrá Tomb Raider :D.


  •  

josueloko

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Drek

Rihanna no. Por dios, no me imagino a una Lara Croft negra. -.-
  •  

Adrian Vereda

Emm...vale...¿ por que se toman a cachondeo las peliculas basadas en videojuegos ?  :flipando , yo es que sigo sin comprenderlo  :no d verdad...Hay excepciones salvables ( Silent Hill, Mortal Kombat...sisi, esa pelicula merece una mencion especial...), pero el resto son autenticas cagadas...Y si se les ocurre meter a Rihana o a beyoncé CON LA INTENCIÓN DE ATRAER ESPECTADORES/AS ( porque si hacen eso es que están demostrado que no confían lo suficiente en el proyecto ) van a cagarla a base de bien como de costumbre


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

jescri

Veremos que pasa con esta precuela, aunque no tengo muchas esperanzas.

Gracias compi, +1   :obacion
  •  

Jason

  •  

Adrian Vereda

quee sea megan fox por dioss  :obacion diooooooooosssssssssssssssssssssss  :palomitas


Humanos.
  •  

cineasta

Megan Fox
despues de verla en la portada de junio de "Fotogramas y dvd"  :muy :muy
saludos  :adios
  •  


jescri

  •  

cineasta

  •  

Capes

No será por falta de ganas de Megan Fox, xk vamos, seguro que tiene un santuario de Angelina Jolie en su casa. Sólo le falta cambiarse el nombre y ale, listo. Muy guapa, desde luego, pero más simple que el asa de un cubo
  •