Saw 2

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2005, 01:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Acabo de verla ahora mismo, me parece increible lo wena que es, desde el primer minuto te tiene en tension y no te la quita ni acandose ya que te deja con el joder pobre tio ahora ahi, ha sido para mi igual de buena que la prierma pense que no se podria lograr y que caerian en el error de repetir las mismas cosas, pero (dentro de que hay repeticiones) han sabido darle otro tono diferente mostrandosnos desde el primer momento al asesino.

Los actores, no me han dado mas, salvo el asesino(que no se como se yama) que en la primera parte no tenia papel casi y en esta para mi lo ha hecho muy bien, me lo he creido.

Final sorprendente pelicula bien yevada sin duda un 9/10


  •  

Michael Myers

Se rezuma un tono telefilmero, pero lo rescata un guión casi tan ingenioso como la primera (porque hay alguna cosa que se ve venir) y ese autohomenaje.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •