¡Por fin YouTube en HD!

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Enero de 2009, 03:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

  •  

jescri

La verdad es que se nota y mucho   :si
  •  

~ΣDU~

Se ve de pm, pero NO está en HD varde :bueno

Eso sí, como siempre, curradísimo que es lo que importa :si



  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Febrero de 2009, 08:59:52 PM
Se ve de pm, pero NO está en HD varde :bueno

Eso sí, como siempre, curradísimo que es lo que importa :si



Bueno, no suelo hacerlos en 16:9. Si es a lo que te refieres.
  •  

~ΣDU~

Bastante interesante este vídeo. El tío lo explica muy bien y se moja en todas las cuestiones.

http://www.youtube.com/v/5w5Y06X64AU&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

A mí no me gusta nada el nuevo diseño. Además, como dice el tío, los comentarios de resto de usuarios están muy apelmazados y no sé... no me gusta nada en general. ¿A vosotros?

Lo mejor es que en breve van a incorporar una función en la que van a aparecer subtítulos en todos los vídeos colgados en inglés. Dichos subs. se crearán automáticamente mediante el modulador de voz del traductor de Google. Yo ya lo he visto en un par de vídeos y patinan en la mitad de las frases jaja, supongo que sea por la fase BETA.


  •  

Michael Myers

A mi me parecen atractivos los cambios de diseño, además de una mayor facilidad en las funciones, aunque coincido en que los comentarios en los vídeos están mal presentados ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Umm pues no me habia percatado del nuevo diseño, aunque que hayan desaparecido las estrellitas me da lo mismo
  •  

Moon Dancer

Yo ultra aborrezco el nuevo diseño...
Para mí me resulta nefasto.

Y dicen que quitaron lo de las estrellitas...pero peor ahora hay que si "te gusta" o no te "no te gusta", prefieron las estrellitas aunque estoy de acuerdo con el video posteado anteriormente.

Pero eso no me importa.
Pero mi punto es que más nunca he podido bajar nada de you Tube, y con este nuevo diseño ni sé si hay paginas web para bajarse los videos

Si alguien sabe pues agradecería mucho la información

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Moon Dancer en 04 de Abril de 2010, 07:29:47 PM
Pero mi punto es que más nunca he podido bajar nada de you Tube, y con este nuevo diseño ni sé si hay paginas web para bajarse los videos

Si alguien sabe pues agradecería mucho la información

Lo de bajarse vídeos de YouTube es más viejo que el cagar sentado. Busca por Google, hay miles de maneras de hacerlo :guiñar


  •  

Sullivan

Cita de: Moon Dancer en 04 de Abril de 2010, 07:29:47 PM
Yo ultra aborrezco el nuevo diseño...
Para mí me resulta nefasto.

Y dicen que quitaron lo de las estrellitas...pero peor ahora hay que si "te gusta" o no te "no te gusta", prefieron las estrellitas aunque estoy de acuerdo con el video posteado anteriormente.

Pero eso no me importa.
Pero mi punto es que más nunca he podido bajar nada de you Tube, y con este nuevo diseño ni sé si hay paginas web para bajarse los videos

Si alguien sabe pues agradecería mucho la información

Aqui tienes dos: :guiñar

www.bajatube.net
www.bajaryoutube.com
  •  

Moon Dancer

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2010, 08:37:20 PM
Cita de: Moon Dancer en 04 de Abril de 2010, 07:29:47 PM
Pero mi punto es que más nunca he podido bajar nada de you Tube, y con este nuevo diseño ni sé si hay paginas web para bajarse los videos

Si alguien sabe pues agradecería mucho la información

Lo de bajarse vídeos de YouTube es más viejo que el cagar sentado. Busca por Google, hay miles de maneras de hacerlo :guiñar

Bueno, me parece que no es lo que yo estoy planteando en mi mensaje.

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Moon Dancer

#26
Cita de: Sullivan en 04 de Abril de 2010, 08:43:32 PM
Cita de: Moon Dancer en 04 de Abril de 2010, 07:29:47 PM
Yo ultra aborrezco el nuevo diseño...
Para mí me resulta nefasto.

Y dicen que quitaron lo de las estrellitas...pero peor ahora hay que si "te gusta" o no te "no te gusta", prefieron las estrellitas aunque estoy de acuerdo con el video posteado anteriormente.

Pero eso no me importa.
Pero mi punto es que más nunca he podido bajar nada de you Tube, y con este nuevo diseño ni sé si hay paginas web para bajarse los videos

Si alguien sabe pues agradecería mucho la información

Aqui tienes dos: :guiñar

www.bajatube.net
www.bajaryoutube.com

Gracias por esos dos que no conocía. Yo usaba el Ace Downloader y el Keepvid: pero con estos dos nuevos pasa  lo mismo, me ahorita no me están bajando y tal como planteé en mi mensaje, con el diseño nuevo no funciona.

Bueno, ya veré


"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

cineasta

Hoy he visto el nuevo diseño y no te aparece el cuadrado donde te ofrecen la URL para ponerlo en otras webs. ¿Tienes que hacerte socio o algo asi?
  •