¡Por fin YouTube en HD!

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Enero de 2009, 03:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¡Por fin YouTube en HD! Y no me refiero a "Alta calidad", sino a HD. Igual esto ya lleva unos días... pero hoy que tengo un poco de insomnio xD me he decidido a dar una vuelta por YouTube y la verdad es que me he quedao... :flipando

Aquí os dejo unos ejemplillos para que veáis..

El avión famoso de NY: http://es.youtube.com/watch?v=QcGMHjb1W5k&feature=hd

Dos perros comiendo patas de pollo: http://es.youtube.com/watch?v=H8jQpxC-8F8&feature=hd

Tráiler del RE5: http://es.youtube.com/watch?v=fRl1QFX_Qrw&feature=hd

Tráiler #2 de Star Trek: http://es.youtube.com/watch?v=ScHxUopDlKc&feature=hd


Larga vida a YouTube :obacion :obacion


  •  

jescri

Y yo que me alegro, porque desde que llevaban diciéndolo ya había pasado lo suyo...   :ko
  •  

reporter

Pos no me había enterao :sorpresa. El trailer del RE5 se ve brutal. Gracias x los links :guay.
  •  

jescri

Dailymotion también ha anunciado que ya se pueden subir los vídeos en Alta Definición HD 1280x720 pixels de resolución     :si
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 28 de Enero de 2009, 12:29:27 AM
Pos no me había enterao :sorpresa. El trailer del RE5 se ve brutal. Gracias x los links :guay.

yo lo veo a saltos en el curre. Hay que tener algún codec especial instalado?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Enero de 2009, 11:36:33 AM
Cita de: reporter en 28 de Enero de 2009, 12:29:27 AM
Pos no me había enterao :sorpresa. El trailer del RE5 se ve brutal. Gracias x los links :guay.

yo lo veo a saltos en el curre. Hay que tener algún codec especial instalado?

hay que estar tranquilico y dejar la silla quieta  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 28 de Enero de 2009, 11:36:33 AM
Cita de: reporter en 28 de Enero de 2009, 12:29:27 AM
Pos no me había enterao :sorpresa. El trailer del RE5 se ve brutal. Gracias x los links :guay.

yo lo veo a saltos en el curre. Hay que tener algún codec especial instalado?

No creo porque va con flash. O el PC tiene mucho tiempo o tienes un monitor pequeño.


  •  

Dalai

  •  

jescri

Yo lo tengo desde 2002 y me pasa lo mismo que al Lama. Menuda caca de monitor tenemos Dalai    :poss
  •  

reporter

Cita de: gicu en 28 de Enero de 2009, 11:53:20 AM
Cita de: Dalai en 28 de Enero de 2009, 11:36:33 AM
Cita de: reporter en 28 de Enero de 2009, 12:29:27 AM
Pos no me había enterao :sorpresa. El trailer del RE5 se ve brutal. Gracias x los links :guay.

yo lo veo a saltos en el curre. Hay que tener algún codec especial instalado?

hay que estar tranquilico y dejar la silla quieta  :burla

Esa es mi bruji :D.! No, pro ahora n serio... yo en esos asuntos domino más bien poco... y visto lo visto voy a contentarme con lo tengo :poss.
  •  

~ΣDU~

Dalai, no soy quien para decirlo pero creo ya es hora de cambiar de trasto :D. En PC City tienes unos fijos por 399 € y uno decente, decente por 799 € (monitor 19'' incluido).

:adios


  •  

jorgerll

  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Enero de 2009, 08:53:14 PM
Dalai, no soy quien para decirlo pero creo ya es hora de cambiar de trasto :D. En PC City tienes unos fijos por 399 € y uno decente, decente por 799 € (monitor 19'' incluido).

:adios

Mi PC no tiene ni un mes, Edu, estoy hablando del PC del curre.
Mi monitor, es un pelín mayor, 40", pues lo tengo conectado a la tele. Ya haré una foto
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2009, 12:28:15 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Enero de 2009, 08:53:14 PM
Dalai, no soy quien para decirlo pero creo ya es hora de cambiar de trasto :D. En PC City tienes unos fijos por 399 € y uno decente, decente por 799 € (monitor 19'' incluido).

:adios

Mi PC no tiene ni un mes, Edu, estoy hablando del PC del curre.
Mi monitor, es un pelín mayor, 40", pues lo tengo conectado a la tele. Ya haré una foto

No he dicho nada :poss :sonreir


  •  

Ne0

Que maravilla , me alegro por estos cambios  :tititi
  •