Revolutionary Road

Iniciado por Mai, 19 de Enero de 2009, 01:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Y yo siempre te quisiera en 'Tribuna Preferente' :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

blind guardian

Una película para el olvido, verla es una tortura y cuesta tanto no quedarse dormido que es altamente recomendable para personas que sufran de trastornos relacionados con la falta de sueño.
Estoy realmente muy contento que no la hayan incluido en los "Oscars", y respondo acá una pregunta que hizo otro forista: a dicaprio lo nominaron por blood diamond porque se lo mereció, el y la película. Este bodrio actual no da para nada.
  •  

Jason

Cita de: blind guardian en 01 de Febrero de 2009, 02:21:16 PM
Estoy realmente muy contento que no la hayan incluido en los "Oscars", y respondo acá una pregunta que hizo otro forista: a dicaprio lo nominaron por blood diamond porque se lo mereció, el y la película. Este bodrio actual no da para nada.

Moi  :sonreir!

No desmerezco su nominación en Blood Diamond, pero resulta curioso que el año pasado le marcaran ese nivel como suficiente para optar al premio, y este año parezca que su trabajo en R.R. sea inferior. En absoluto, pero no deja de ser politiqueo.

La película no la echo en falta tampoco para Mejor Película, lo que no quita que  los protagonistas estén tremendos.
  •  

rekeseke

Cita de: blind guardian en 01 de Febrero de 2009, 02:21:16 PM
Estoy realmente muy contento que no la hayan incluido en los "Oscars", y respondo acá una pregunta que hizo otro forista: a dicaprio lo nominaron por blood diamond porque se lo mereció, el y la película. Este bodrio actual no da para nada.

Blood Diamond es una mierda de peli y Di Caprio tiro por tierra el buen trabajo hecho en Infiltrados.
  •  

Reiko

Reporter grandísima crítica como siempre  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Mai, que se me pasó decírtelo, tú tampoco te quedas corta  :obacion :obacion :obacion

Al igual que nuestro gran crítico, yo también la echo de menos en las nominaciones este año, para mí podría estar perfectamente entre las mejores del año
  •  

Ludovicum

Una historia normal de una familia, escudriñada hasta en el fondo que se eleva gracias a Winslet y DiCaprio. Un 7,5.


  •  

gicu

Desde luego me arrepiento de no haber leído antes esta novela, porque sé que revelará mucho más que el   film, hay demasiado por plasmar de esta relación autodestructiva. No por ello ha dejado de gustarme, al contrario, me parece una película adulta, muy buena y que requiere de cierta paciencia para que llegue. Y digo esto porque el comienzo, la primera hora, me resultó algo anodina, demasiado manida, una relación que ha caducado y de la que se empieza a apoderar la monotonía y la apatía... pero no puede dejar de verse porque la actriz principal está absolutamente magistral, me hubiera gustado oir su interpretación, seguro que está a la altura de su lenguaje no verbal, madremía, si es que sus expresiones son tremendamente creíbles, el abatimiento, el desaliento, el desamor, la tristeza y el hastío están en su mirada y el atisbo de esperanza también. Maravillosa interpretación.
No es lo mismo Di Caprio, o tal vez, lleve razón reporter cuando alude a que es una putada que te dejen vis a vis con semejante actriz, él está correcto pero no me lo creo ( debo tener alguna rayadura mental con este actor )
Vestuario, ambientación y guión muy buenos. Y momentazos estelares las conversaciones con el vecino enfermo mental.
No hay moralina, hay hechos y decisiones personales, a unos nos gustarán más que a otros, pero estoy con Mai... siempre nos quedará París  , y si no , quiero tener la capacidad para poder decidir sobre mi vida.Todo eso era difícil en aquella época y sigue siendolo en lo esencial en la nuestra o no?

Estupendas criticas, chicos  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 04 de Febrero de 2009, 09:27:05 AM
... siempre nos quedará París  , y si no , quiero tener la capacidad para poder decidir sobre mi vida.Todo eso era difícil en aquella época y sigue siendolo en lo esencial en la nuestra o no?


O sí,gicu,o sí... :obacion

:beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Mai en 04 de Febrero de 2009, 10:02:42 AM
Cita de: gicu en 04 de Febrero de 2009, 09:27:05 AM
... siempre nos quedará París  , y si no , quiero tener la capacidad para poder decidir sobre mi vida.Todo eso era difícil en aquella época y sigue siendolo en lo esencial en la nuestra o no?


O sí,gicu,o sí... :obacion

:beso :beso

Yo no he visto la movie, pero para Gicu :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso también.... con to'o y aliento alcoholico.... :gafas
  •  

gicu

.. pero no imposible , Mai  :guiñar podemossssssssssss ¡¡  :poss  :beso

Angel ¡¡  :sorpresa   :amor
Te los devuelvo con creces, pero sin hedor etílico, que aquí es muy temprano todavía  :burla  :bueno
Por cierto, tienes que ver la movie, me da que es de las que te gustan  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amélie Poulain

La historia es interesante y los actores muy bien, pero la película se me hizo muy aburrida, lenta y pesada. No me gustó, y eso que le tenía ganas, pero ni me transmitió ni me dijo nada nuevo.
  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

Gracias Wanchope, lo he quitado.
  •  

IsMAeL

#43
Lenta, aburrida en algunos minutos pero rescatables:
Las nada impresionantes pero buenas actuaciones de Dicraprio y Winslet...y el matemático psicópata  :poss

 
                                         7/10



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 04 de Febrero de 2009, 11:03:11 AM
Por cierto, tienes que ver la movie, me da que es de las que te gustan  :si

Pues ya la he visto dos veces. Es sólo por Winslet, que a DiCaprio no lo soporto. Y sí me gustó, pero esperaba muchísimo más. Toda la producción está cuidadísima... y no logro entender que es lo que no me logra convencer. Quizá el coraje... Je Je!!!, que coraje!!!
  •