ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Hiro en 26 de Diciembre de 2009, 08:13:56 PM
Si vale repetir, ponerme otra para Avatar

No, no vale, y tu esperate que no empiece a contar los visionados en 3D como medio punto...  :burla

Pd: mayormente... actualizado, y preparado el terreno pa el año que viene.  :poss
  •  

replicante

Se supone que hay salas en España en las que se de Avatar en 3D... había leído por aquí que en España no había cines que estuvieran preparados para ver Avatar en este formato...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Turbolover1984

Cita de: HispanO en 28 de Diciembre de 2009, 02:47:58 PM
Se supone que hay salas en España en las que se de Avatar en 3D... había leído por aquí que en España no había cines que estuvieran preparados para ver Avatar en este formato...

Si no recuerdo mal, más de 200 se han preparado aposta para el estreno de Avatar y arrancar con esta esa tecnología, a parte de las que habían ya de antes. Creo que te confundes con IMAX, que en este formato si que no se ha emitido en España
  •  

Black Knight

Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 28 de Diciembre de 2009, 03:17:23 PM
Cita de: HispanO en 28 de Diciembre de 2009, 02:47:58 PM
Se supone que hay salas en España en las que se de Avatar en 3D... había leído por aquí que en España no había cines que estuvieran preparados para ver Avatar en este formato...

Si no recuerdo mal, más de 200 se han preparado aposta para el estreno de Avatar y arrancar con esta esa tecnología, a parte de las que habían ya de antes. Creo que te confundes con IMAX, que en este formato si que no se ha emitido en España

Exacto, pero no porque no haya salas IMAX, sino porque no les a dado la gana :enfadado :deses :quemado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Santa en 28 de Diciembre de 2009, 04:18:46 PM
Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 28 de Diciembre de 2009, 03:17:23 PM
Cita de: HispanO en 28 de Diciembre de 2009, 02:47:58 PM
Se supone que hay salas en España en las que se de Avatar en 3D... había leído por aquí que en España no había cines que estuvieran preparados para ver Avatar en este formato...

Si no recuerdo mal, más de 200 se han preparado aposta para el estreno de Avatar y arrancar con esta esa tecnología, a parte de las que habían ya de antes. Creo que te confundes con IMAX, que en este formato si que no se ha emitido en España

Exacto, pero no porque no haya salas IMAX, sino porque no les a dado la gana :enfadado :deses :quemado.

Pozi, porque salas hay y en otros paises si se ha emitido en este formato  :bueno
  •  

cineasta

El Imax es el formato pa que veas el efecto con un solo ojo no¿? que te vienen gafas de cristales negros en vez de diferentes colores, pues una vez fui a un cineque tenia IMAX
  •  


Chris!

  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

Lluvia de Albondigas (creo que entra en 2009 si no me equivoco aunque la he visto en 2010)
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2010, 07:47:31 PMLluvia de Albondigas (creo que entra en 2009 si no me equivoco aunque la he visto en 2010)

Efectivamente, lo que cuenta es la fecha de estreno.  :poss
  •  

El Nota

  •  


Jason

Cita de: cineasta en 28 de Diciembre de 2009, 05:58:10 PM
El Imax es el formato pa que veas el efecto con un solo ojo no¿? que te vienen gafas de cristales negros en vez de diferentes colores, pues una vez fui a un cineque tenia IMAX

Creo que sí, unas tipo pepe gáfez. Así ví yo las partes 3D de Superman Returns
  •