ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 11 de Octubre de 2009, 08:15:44 AM

Cita de: ÁngelNeg en 11 de Octubre de 2009, 03:48:50 AM
Será que hace mucho que no entro, pero por qué en el segundo post de Wancho, aparece en el listado que casi el 90% ya vimos Bastardos sin gloria (aka Malditos bastardos), pero mla escrito (Malditos basterdos)... porque, yo la verdad ni la he visto... sólo una duda... :guiñar

Es que me gustaba más con la e, pero en la web la he puesto con la a...  :mmm

Bueno, así sí... pero de todas formas, yo no la he visto. Yo vi una que se llama Los bastardos, no la de Malditos bastardos... pero ahí déjala... la veré pasado mañana de todas formas...
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Octubre de 2009, 06:04:10 AM
Bueno, así sí... pero de todas formas, yo no la he visto. Yo vi una que se llama Los bastardos, no la de Malditos bastardos... pero ahí déjala... la veré pasado mañana de todas formas...

Mea culpa pues, dí por sentado que eran la misma película...  :alegre
  •  

Ludovicum



  •  


~ΣDU~



  •  

Ludovicum



  •  

reporter

'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' - Estreno.
'El imaginario del Doctor Parnassus' - Estreno.
  •  

Jason

  •  

ZesT

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Estreno)
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

La primera vez que veo dos películas seguidas en el cine:

'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' - Estreno
'500 días juntos' - Estreno



  •  

Jason

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Estreno
  •  

Wanchope

Actualizado, incluyendo la pestaña de 'Colaboradores'... ha falta de alguna revisión, pero básicamente ya está.  :poss

Enlace: Espectadores Séptimo Arte 2009.

Para opiniones, sugerencias y demás, AQUÍ. Gracias a todos por participar, ¡¡+1 para todos!!  :obacion

Colaboradores: Wanchope, elbombardero, jescri, ~ΣDU~, Jason, ÁngelNeg, ZesT, Schillinger, reporter, Reiko, Jfr. Sach, Jalex, lakerspain, jepramania, Drek, FlorecilladePrimavera, Logan, Ludovicum, to_loca, CaRl0s, Scott, Erendil, ojosverdes, gabi_jaca, Krimhild, Filomeno_a_mi_Pesar, Chusterman, Tabris, Señor Lobo, Hiro, Gizmo, princesadelguisante, ismael03, Xema, Luciano, HispanO, Capeside, Nexus 6, El Nota, cineasta, Prot, Merkin Muffley, Black Knight.

- Para participar, basta con añadir una nueva respuesta al tema. ¡Gracias!
- Como llevaba algun tiempo sin actualizar del todo, igual he cometido algun error. Si los encontraís, por favor, no me dejeñis seguir creyendo que soy perfecto y esas cosas...  :disimu
  •  

Señor Lobo

  •  

reporter

  •