ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.


Jason

  •  

ZesT

  •  

Jason

  •  

gabi_jaca

  •  

ZesT

Obsesionada - Estreno
El primer día del resto de tu vida - Estreno
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

HiroOgs

  •  

Wanchope

  •  

HiroOgs

Pues poner vista a transformers aunque no la termine de ver, me explico se jodio la cinta ajjaj, se enrrollo se quedo todo pillado y a tomar por culo. Por lo menos tengo otra sesion para el domingo con el vale de esta y nos regalaron entrar en otra sala a ver otra peli, nos metimos a Obsesionada, es lo que tienen las mujeres.
  •  

Jason

Transformers. La Venganza de los Caídos - Estreno



Cita de: Hiro en 24 de Junio de 2009, 09:21:31 PM
Pues poner vista a transformers aunque no la termine de ver, me explico se jodio la cinta ajjaj, se enrrollo se quedo todo pillado y a tomar por culo. Por lo menos tengo otra sesion para el domingo con el vale de esta y nos regalaron entrar en otra sala a ver otra peli, nos metimos a Obsesionada, es lo que tienen las mujeres.

Huye Hiro, huye!! Vuelve a ver Obsesionada que saldrás ganando!
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2009, 12:00:16 AM
Transformers. La Venganza de los Caídos - Estreno



Cita de: Hiro en 24 de Junio de 2009, 09:21:31 PM
Pues poner vista a transformers aunque no la termine de ver, me explico se jodio la cinta ajjaj, se enrrollo se quedo todo pillado y a tomar por culo. Por lo menos tengo otra sesion para el domingo con el vale de esta y nos regalaron entrar en otra sala a ver otra peli, nos metimos a Obsesionada, es lo que tienen las mujeres.

Huye Hiro, huye!! Vuelve a ver Obsesionada que saldrás ganando!

Pues si, por lo que llevabamos de cinta la verdad que era un sin sentido monumental, pero la entrada es para terminarla de ver. Ponme primera semana para Obsesionada Wancho.
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 24 de Junio de 2009, 09:21:31 PM
Pues poner vista a transformers aunque no la termine de ver, me explico se jodio la cinta ajjaj, se enrrollo se quedo todo pillado y a tomar por culo.

Ya es mala suerte macho :poss :poss :poss Yo supongo que iré mañana.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2009, 10:02:32 AM
Cita de: Hiro en 24 de Junio de 2009, 09:21:31 PM
Pues poner vista a transformers aunque no la termine de ver, me explico se jodio la cinta ajjaj, se enrrollo se quedo todo pillado y a tomar por culo.

Ya es mala suerte macho :poss :poss :poss Yo supongo que iré mañana.

Me apunto Mierdadepelimecagoenvuestransmamers 2...  :'(

Pd: cuando quedaban unos 20 minutos para el final, se encendieron las luces de la sala por 5 minutos. Lo que otro día me hubiera molestado me trajo sin cuidado, pero no dejaba de rezar en mis adentros para que se jodiera la película y me devolvieran el dinero de la entrada... pero no hubo suerte, y me la tragué entera. Yo soy tú y regalo la entrada a mi peor enemigo, y no es coña...

  •