ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

Jason

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Drek

  •  

Wanchope

En camino las actualizaciones. A ver si mañana por la tarde me dejan meterle mano...  :guiñar
  •  

replicante

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2009, 10:42:45 PM
En camino las actualizaciones. A ver si mañana por la tarde me dejan meterle mano...  :guiñar

Si quieres te echo una mano? Me refiero a si no puedes con todo. Si tal nos pillmos una secretaria   :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

"Ángeles y demonios" - Estreno

Hacía mucho que no iba al cine  :palomitas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: HispanO en 22 de Mayo de 2009, 05:07:52 PM
Cita de: ZesT en 22 de Mayo de 2009, 10:38:26 AM
"Ángeles y demonios" - Estreno

Hacía mucho que no iba al cine  :palomitas

y qué te pareció?

Pues lo más importante fue regresar al cine, así que la película no debió haberle parecido la gran cosa... Je!!!
  •  

Wanchope

Cita de: HispanO en 22 de Mayo de 2009, 01:39:52 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2009, 10:42:45 PM
En camino las actualizaciones. A ver si mañana por la tarde me dejan meterle mano...  :guiñar

Si quieres te echo una mano? Me refiero a si no puedes con todo. Si tal nos pillmos una secretaria   :guay

No te preocupes, si esta semana me cuesta es porque mi pc casero la ha palmao al tiempo que en el curro me están haciendo currar... y eso sin contar los maravillosos días vacacionalmente ociosos que me pille... y que se han acabao...  :'(

  •  

reporter

  •  

Ludovicum

Conchons, el otro día vi Ángeles y Demonios. Y lo digo ahora  :poss


  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

Actualizado. La Enterprise aguanta el envite de Tom Hanks a la espera del Museo...  :poss

Enlace: Espectadores Séptimo Arte 2009.



Para opiniones, sugerencias y demás, AQUÍ. Gracias a todos por participar, +1 para todos!!  :obacion

Colaboradores: Wanchope, elbombardero, jescri, ~ΣDU~, Jason, ÁngelNeg, ZesT, Schillinger, reporter, Reiko, Jfr. Sach, Jalex, lakerspain, jepramania, Drek, FlorecilladePrimavera, Logan, Ludovicum, to_loca, CaRl0s, Scott, Erendil, ojosverdes, gabi_jaca, Krimhild, Filomeno_a_mi_Pesar, Chusterman, Tabris, Señor Lobo, Hiro, Gizmo, princesadelguisante, ismael03, Xema, Luciano, HispanO, Capeside.

Para los datos de las películas basta con añadir una nueva respuesta a este tema. Gracias!  :poss

  •  

ZesT

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Mayo de 2009, 05:20:07 PM
Cita de: HispanO en 22 de Mayo de 2009, 05:07:52 PM
Cita de: ZesT en 22 de Mayo de 2009, 10:38:26 AM
"Ángeles y demonios" - Estreno

Hacía mucho que no iba al cine  :palomitas

y qué te pareció?

Pues lo más importante fue regresar al cine, así que la película no debió haberle parecido la gran cosa... Je!!!

No vi el mensaje antes...

Me pareció flojilla, pero bueno... al menos me entretuvo:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11984.msg277847.html#msg277847
  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •