ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Merkin Muffley en 17 de Diciembre de 2009, 06:44:13 PM
Añado las que he ido a ver últimamente (pocas):

Celda 211
La mujer sin piano (¿si es preestreno cuenta como estreno?)
Gordos

Y tengo la entrada para ir a ver "Where the wild things are" el domingo, así que contádmela también.

Te la apuntaré, si es que este fin de semana puedo actualizar que lo espero. Y sí, cualquier visionado antes del estreno ya sea en Festivales, Pases de Prensa o Pre-estrenos cuenta como "estreno".  :guiñar
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 17 de Diciembre de 2009, 08:58:03 PM
Wancho no me apuntaste Celda 211 en Noviembre  :disimu

Si te fijas en la primera página, en tu lista de películas la tengo en cursiva (usease, pendiente).  :guiñar
Por un motivo u otro últimamente tardo mucho de una actualización a otra, en parte porque pierdo el hilo y tengo que hacerlo con calma, de golpe y revisando lo ya hecho para no meter la pata. Pero este finde lo dejo todo ok!!  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2009, 09:17:03 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Diciembre de 2009, 08:58:03 PM
Wancho no me apuntaste Celda 211 en Noviembre  :disimu

Si te fijas en la primera página, en tu lista de películas la tengo en cursiva (usease, pendiente).  :guiñar
Por un motivo u otro últimamente tardo mucho de una actualización a otra, en parte porque pierdo el hilo y tengo que hacerlo con calma, de golpe y revisando lo ya hecho para no meter la pata. Pero este finde lo dejo todo ok!!  :poss

ok no pasa na  :adios
  •  

ZesT

Currazo Wancho!!!  :obacion +1  :obacion

PD: ¿¿¿Superará "Avatar" a "Watchmen"???
  •  

Wanchope

Cita de: ZesT en 18 de Diciembre de 2009, 12:46:31 PM
PD: ¿¿¿Superará "Avatar" a "Watchmen"???

¿Watchmen? Creo que la actualización se ha quedado ahí, pero es que con las nuevas incorporaciones es UP a la que hay que desbancar... por un voto sobre Watchmen, pero de momento es la GANADORA del año.  :guay
  •  

Sullivan

#546
Avatar 3-D - Estreno
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum



  •  

Jason

  •  

Logan



  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Carlxs

  •  

ZesT

Avatar 3D (Estreno)

(Esto va bien para superar a Watchmen, Up o la que sea... por lo menos mi sala estaba A TOPE)
  •