ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2009, 12:34:49 AM
Cita de: chris_alon14 en 10 de Noviembre de 2009, 12:25:48 AM
Como podréis observar soy uno de los pocos seguidores del cine español. 10 Españolas y 3 extranjeras. También es verdad que he visto bastantes estrenos en dvdscreener o dvdrip, que mi presupuesto no da para mucho xD.

La verdad es que tiene mérito, aunque también hay que reconocer que casi todas las españolas que has nombrado resultan, a priori, bastante interesantes (y lo dice alguien que solo ha visto tres de ellas, aunque alguna más caerá)  :poss.

Por cierto, recuerda que en este listado SÓLO se recogen películas VISTAS EN CINE, lo digo por si se te ha colado algun "screener" en tu lista. Bienvenido!  :guay


Pd: a 'trailers y estrenos' no le dí la bienvenida, sorry, así que te la doy ahora!  :poss

No no, esas son en el cine, los screeners no los he puesto jejeje

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2009, 12:37:48 AM
Cita de: chris_alon14 en 10 de Noviembre de 2009, 12:25:48 AM
Bueno voy a hacer mi lista que ya toca, a ver si no se me pasa ninguna:

- Los Abrazos Rotos (Estreno)
- La casa de mi padre (Estreno)
- Fuga de cerebros (Estreno)
- Pagafantas (2ª semana)
- UP
- Gordos (2ª semana)
- Malditos Bastardos (2ª Semana)
- Jennifer's Body
- El secreto de sus ojos (Estreno)
- REC 2 (Estreno)
- Agora (Estreno)
- Yo también (Estreno)
- Celda 211 (Estreno)

Como podréis observar soy uno de los pocos seguidores del cine español. 10 Españolas y 3 extranjeras.

Yo cuento 9 y 4 :bueno

El cine español lo peta siempre :obacion


Yo sigo contando 10 y 3, "El secreto de sus ojos" es co-producción con Argentina si no me equivoco
  •  

Wanchope

Cita de: chris_alon14 en 10 de Noviembre de 2009, 12:41:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2009, 12:37:48 AM
Yo cuento 9 y 4 :bueno

El cine español lo peta siempre :obacion
Yo sigo contando 10 y 3, "El secreto de sus ojos" es co-producción con Argentina si no me equivoco

Podría valer ya que creo es un caso similar al de 'El Laberinto del Fauno', que también era una co-producción aunque se presentase a los Oscar bajo bandera mejicana. Aceptamos barco... y si no es hispano-parlante, que para el caso es más o menos lo mismo. :inocente
  •  

Jason

  •  

Wanchope

Actualizado a falta de la "caja" de Jason. Buena entrada de 'Celda 211' y en las primeras posiciones se pone interesante tras las recientes incorporaciones: 'Watchmen' y 'Up' casi se "pegan" por el primer puesto. :poss

Enlace: Espectadores Séptimo Arte 2009.

Gracias a todos por participar, ¡¡+1 para todos!!  :obacion

Colaboradores: Wanchope, elbombardero, jescri, ~ΣDU~, Jason, ÁngelNeg, ZesT, Schillinger, reporter, Reiko, Jfr. Sach, Jalex, lakerspain, jepramania, Drek, FlorecilladePrimavera, Logan, Ludovicum, to_loca, CaRl0s, Scott, Erendil, ojosverdes, gabi_jaca, Krimhild, Filomeno_a_mi_Pesar, Chusterman, Tabris, Señor Lobo, Hiro, Gizmo, princesadelguisante, ismael03, Xema, Luciano, HispanO, Capeside, Nexus 6, El Nota, cineasta, Prot, Merkin Muffley, Black Knight.

- Para participar, basta con añadir una nueva respuesta a este tema. ¡Gracias!
  •  

ZesT

  •  

Turbolover1984

Me lo he preguntado más de 1 vez... Eso de +1 es un decir o los administradores sumais un punto en "cinefiling"? Que tampoco se como se suman puntos ahi y que viene a significar o para que viene a servir  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2009, 07:36:48 PM
Me lo he preguntado más de 1 vez... Eso de +1 es un decir o los administradores sumais un punto en "cinefiling"? Que tampoco se como se suman puntos ahi y que viene a significar o para que viene a servir  :sonreir

Es un copia y pega de Wancho jajajajaj :poss


  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 11 de Noviembre de 2009, 07:36:48 PM
Me lo he preguntado más de 1 vez... Eso de +1 es un decir o los administradores sumais un punto en "cinefiling"? Que tampoco se como se suman puntos ahi y que viene a significar o para que viene a servir  :sonreir

A cambio de vuestra participación os soborno con un +1... pero ojo, solo la primera vez, como dice Edú (el del Betis) no es más que un corta y pega! ¿Para qué sirve el cinefiling? Pues para lo mismo que te decían cuando de pequeño no te querían explicar algo: para hacerte hablar... :poss
  •  

Sullivan

Oye podria hacer mi  lista pero sin poner en que semana fui??? esque laverdad esque no me acuerdo lo que se seguro esque no fui a ningun estreno!! y una pregunta: hay que poner las pelis que has visto en el cine desde que mes??
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Sullivan en 11 de Noviembre de 2009, 08:20:36 PM
Oye podria hacer mi  lista pero sin poner en que semana fui??? esque laverdad esque no me acuerdo lo que se seguro esque no fui a ningun estreno!! y una pregunta: hay que poner las pelis que has visto en el cine desde que mes??

La idea es apuntar todas las películas vistas en cine estrenadas en España a lo largo de todo el año 2009. La única diferenciación que se hace es respecto a si se vió en su primera semana de exhibición (ESTRENO) o no. No hay ningun problema ha que colabores, cuantos más foreros seamos mejor, pero en caso de que no te acuerdes de si eran estrenos o no estos contarán como que no lo son. Bienvenido entonces!  :alegre

  •  

Sullivan

-La clase- no estreno
-Benjamin Button- en la semana del estreno
-Slumdog Millionaire
-Watchmen- No estreno
-Gran Torino- no estreno
-Lobezno- Estreno
-Angeles y Demonios- no estreno
- Los Mundos de Coraline- no estreno
-Up- no estreno
-Enemigos Publicos - no estreno
-Resacon en Las Vegas- no estreno
-Malditos Bastardos- estreno
-District 9- no estreno
-Agora- no estreno
-Destino Final- en la semana del estreno

otra pregunta: ¿las que vea en lo que queda de año se van diciendo o no?

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Sullivan en 11 de Noviembre de 2009, 09:06:58 PM
otra pregunta: ¿las que vea en lo que queda de año se van diciendo o no?

¡Voluntariamente, pero también!  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

  •