ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 12 de Octubre de 2009, 11:57:06 PM
'Up' - 11ª semana (¡¡¡¡¡¡YA ERA HORA!!!!!!!)  :sorpresa

La habrás visto en 3D ¿no? Porque en breve ya andará para bajar en buena calidad :alegre


  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

replicante

He visto una en el festival internacional de cine de Ourense que ya se había presentado en el de San Sebastián y ahora participará en la sección oficial del festival de Tokio. La peli se titula Relatos y es de un director gallego llamado Mario Iglesias que ya tiene unas cuantas pelis hechas, unas 5 o 6. Y la coña es que en la proyección estaba el director con su esposa y actores de la peli, entre los actores una amiga de un amigo mío, que ya la conocía, la cual se sentó conmigo porque estaba con sus colegas, entre los que estaba mi amigo. Cuando terminó fuimos a tomar algo a una terraza de la zona vieja de Orense y se nos juntó Mario Iglesias con su grupo y tuvimos una conversación muy interesante y agradable. Y cuando nos íbamos Mario me preguntó(porque yo iba en su misma dirección) si sabía dónde quedaba un hotel que se llama Francisco II; le dije que los acompañaba, a él y a su esposa, porque yo vivía practicamente al lado, fue entonces cuando me comentó lo de que su peli participaría en el festival de cine de Tokio en la sección oficial. La peli para estar echa con dos duros es bastante buena, sobre todo como hila esas historias tan originales y lo líricas que son sus imágenes
- No sólo ve películas, se las come
  •  


Jason

  •  

Black Knight

yo empiezo hoy y pongo solo las pocas que me acuerdo seguro:

Distrito 9 (estreno)
Giajoe (estreno)
Terminator Salvation (estreno)
Los sustitutos (2ªsemana)
Malditos bastardos (4ª semana :poss)

y he visto muchas mas, pero estas que son las mas recientes son las que me acuerdo si son estreno o no
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Wanchope

Por fin, ni sé ya hace cuanto que no lo decía: ACTUALIZADO. A falta de la pestaña de 'Colaboradores', el resto se encuentra ya completamente actualizado a día de hoy, y al pinchar en la web sabreís a que me refiero con completamente...  :guiñar

Enlace: Espectadores Séptimo Arte 2009.

Para opiniones, sugerencias y demás, AQUÍ. Gracias a todos por participar, ¡¡+1 para todos!!  :obacion

Colaboradores: Wanchope, elbombardero, jescri, ~ΣDU~, Jason, ÁngelNeg, ZesT, Schillinger, reporter, Reiko, Jfr. Sach, Jalex, lakerspain, jepramania, Drek, FlorecilladePrimavera, Logan, Ludovicum, to_loca, CaRl0s, Scott, Erendil, ojosverdes, gabi_jaca, Krimhild, Filomeno_a_mi_Pesar, Chusterman, Tabris, Señor Lobo, Hiro, Gizmo, princesadelguisante, ismael03, Xema, Luciano, HispanO, Capeside, Nexus 6, El Nota, cineasta, Prot, Merkin Muffley, Black Knight.

- Para participar, basta con añadir una nueva respuesta a este tema. ¡Gracias!
- Si teneís algun problema o encontraís algun fallo, por favor, ¡decímerlo!  :poss
  •  

reporter

Aiiix... dejo las felicitaciones cuando se actualice la sección "Colaboradores" :burla.

Spoiler
Nah, chapeau por el curro q t marcas :obacion.
[close]
  •  

~ΣDU~

Aprovechando el 4º aniversario para hacerle un pequeño cambio de imagen :obacion


  •  

Señor Lobo

  •  

El Nota

  •  

Wanchope

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

  •