ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2009, 10:11:19 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2009, 10:02:32 AM
Cita de: Hiro en 24 de Junio de 2009, 09:21:31 PM
Pues poner vista a transformers aunque no la termine de ver, me explico se jodio la cinta ajjaj, se enrrollo se quedo todo pillado y a tomar por culo.

Ya es mala suerte macho :poss :poss :poss Yo supongo que iré mañana.

Me apunto Mierdadepelimecagoenvuestransmamers 2...  :'(

Pd: cuando quedaban unos 20 minutos para el final, se encendieron las luces de la sala por 5 minutos. Lo que otro día me hubiera molestado me trajo sin cuidado, pero no dejaba de rezar en mis adentros para que se jodiera la película y me devolvieran el dinero de la entrada... pero no hubo suerte, y me la tragué entera. Yo soy tú y regalo la entrada a mi peor enemigo, y no es coña...



Bueno se hace un esfuerzo por con quien voy, sino ya me la bajaria para ver el final jajaja.

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Jason

+1 para ti Hiro, que verás Transformers 2 una vez y media, o una y tres cuartos. Ánimo!!
  •  

Wanchope

A ver si actualizo en breve... pero Hiro, que sepas que 'Transformers 2' sólo te la cuento una vez...  :burla
  •  

Amélie Poulain

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

Carlxs

  •  

Señor Lobo

  •  

reporter

  •  

Schillinger

  •  

Krimhild

  •  

Logan



  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

~ΣDU~

'Transformers 2: La venganza de los caídos' - No sé si se considera estreno o primera semana :pregunta

La primera vez en mi vida que voy un lunes al cine xD


  •  

reporter

  •