ESPECTADORES del 7ºArte (2009). Up, Watchmen y Avatar

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2009, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Carlxs

  •  

reporter

'Radio encubierta' - Estreno.
'Los hombres que no amaban a las mujeres' - Estreno.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Jason

  •  

ZesT

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

Actualizado. Los Hombres han demostrado SI amar la novela de Stieg Larsson ...  :poss

Enlace: Espectadores Séptimo Arte 2009.



Para opiniones, sugerencias y demás, AQUÍ. Gracias a todos por participar, +1 para todos!!  :obacion

Colaboradores: Wanchope, elbombardero, jescri, ~ΣDU~, Jason, ÁngelNeg, ZesT, Schillinger, reporter, Reiko, Jfr. Sach, Jalex, lakerspain, jepramania, Drek, FlorecilladePrimavera, Logan, Ludovicum, to_loca, CaRl0s, Scott, Erendil, ojosverdes, gabi_jaca, Krimhild, Filomeno_a_mi_Pesar, Chusterman, Tabris, Señor Lobo, Hiro, Gizmo, princesadelguisante, ismael03, Xema, Luciano, HispanO, Capeside, Nexus 6.

Para los datos de las películas basta con añadir una nueva respuesta a este tema. Gracias!  :poss

  •  

Krimhild

Wanchopeeeeeee!!!!

Vuelvo a poner películas después de un mes!!!!!! (No es que no haya querido poner, es que no he ido al cine en un mes...raro en mí, pero así ha sido).

Pongo mis primeras películas de junio (con pases, claro)

Los mundos de Coraline (pase)
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (pase).

Un saludo!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Wanchope

Apuntadas quedan. De momento 'Coraline' le gana a 'Terminator'... :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 05 de Junio de 2009, 05:05:06 PM
Uno que esta noche va a ver Terminator, despues pondre la nota.

Ídem. Ayer Ludo ya pilló las entradas :D.


  •  

Jason

  •  

Wanchope

Apunto un 'Terminator: Salvation' a Hiro, ~ΣDU~ y Ludovicum cuando me confirmeís el visionado; a Jason y Wanchope, usease yo mismo, se lo apunto ya.  :guiñar
  •