'La Saga Crepúsculo: Eclipse' - La cinta ya bate récords

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2009, 09:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 10:11:51 PM
Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2010, 09:54:15 PM¿Por qué los que odian esta saga siguen criticándola?. Si ves la primera parte de una saga y no te gusta lo más normal es no verla más y listo, no hay porque estar criticándola a todas horas, pienso yo    :ko

X alusión indirecta. El día en q el público le dé la espalda a esta basura, yo también lo haré. Quiero decir que si lo sigo viendo es xq soy un enfermo dl cine, y tengo muchísima curiosidad en ver un producto q está arrasando en takilla d forma tan bestia (y no sólo takilla... manque me pese es un auténtico fenómeno social). X ejemplo, x esta misa razón me tragué la mierda akella d High School Musical (repito, por el simple interés d ver "lo que se está cociendo"). Y digo yo... vamos a darle por lo menos la oportunidad, no? Mejor rajar con propiedad.

Jajajajaja vale, si la sigues viendo sí que puedes rajar con propiedad xD   :poss

Aunque si no os gusta nada no lo entiendo demasiado    :alegre   Yo por ejemplo he visto las de Potter y no es que sea un entusiasma de la saga. Me entretienen, les podría dar un 6 de media y por eso las veo, pero si no me gustasen nada desde luego no las vería, por mucha taquilla que tuviese...
  •  

Duque75

Yo tambien creo que para opinar hay que verla, pero no me direis que el trailer es muy impresionante... no invita a verla que digamos
  •  

reporter

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2010, 10:18:42 PMYo por ejemplo he visto las de Potter y no es que sea un entusiasma de la saga. Me entretienen, les podría dar un 6 de media y por eso las veo, pero si no me gustasen nada desde luego no las vería, por mucha taquilla que tuviese...

Lo entiendo perfectamente, pero x acabar d xplicarme... me encanta ir d gurú cinéfilo. Es decir, al principio d semana sé q va a haber un porrón d colegas (y hasta una radio :poss) q me van a preguntar sobre qué últimos estrenos les recomiendo, qué pelis tienen q seguir de cerca, etc. Entonces, cuando se estrenen las nuevas aventurillas d los vampiros mojigatos, SÉ q todo el mundo va a preguntarme sobre ello... y como star al loro y hablar d la acualidad cinematográfica me pone muy cachondo, pues mira, en esta ocasión "allí donde fueres..." :D..
  •  

Wanchope

Como tráiler en sí cierto es que es muy flojito, independientemente de la película en cuestión...  :disimu
  •  

Constantine

#79
Aqui os dejo el mismo trailer pero con subtitulos  :poss

http://www.youtube.com/v/lH0nuYw4Ko0
 
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 12 de Marzo de 2010, 12:09:08 AM
Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2010, 10:18:42 PMYo por ejemplo he visto las de Potter y no es que sea un entusiasma de la saga. Me entretienen, les podría dar un 6 de media y por eso las veo, pero si no me gustasen nada desde luego no las vería, por mucha taquilla que tuviese...

Lo entiendo perfectamente, pero x acabar d xplicarme... me encanta ir d gurú cinéfilo. Es decir, al principio d semana sé q va a haber un porrón d colegas (y hasta una radio :poss) q me van a preguntar sobre qué últimos estrenos les recomiendo, qué pelis tienen q seguir de cerca, etc. Entonces, cuando se estrenen las nuevas aventurillas d los vampiros mojigatos, SÉ q todo el mundo va a preguntarme sobre ello... y como star al loro y hablar d la acualidad cinematográfica me pone muy cachondo, pues mira, en esta ocasión "allí donde fueres..." :D..

Ahí me has ofendido reporter con lo de 'HSM' jaja.

Sobre la saga en general, tengo que decir que he visto las dos y muchísimos más bodrios me he tragado. Al menos a mí, la segunda que la tengo reciente, no me ha aburrido. Es verdad que el fenómeno es desmesurado, que da pavor ver a tanta teen babeando por la momia del Pattinson y que da rabia que 'Luna Nueva' ostente el tercer estreno más taquillero de la historia, pero como digo siempre, en peores plazas hemos toreado. Tiene escenas de puro almíbar y de basura, pero el conjunto no está mal leñe :poss

Cualquier visitante que lea este post pensará: "joder, a este tío le gusta 'HSM' y aprueba la mierda de los vampiros... menuda mierda de criterio tendrá" (y un poco de razón tendrán seguramente :alegre)

Sobre el tráiler, pues que me he quedado igual que antes de verle :nuse


  •  

Sullivan

Pues a estas tia rara si que le ha impresionado el trailer  :poss

http://www.youtube.com/watch?v=mPSsNHBrmHo&feature=popular

Ponerlo desde el  minuto 0:38 o asi

:risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2010, 06:20:06 PM
Pues a estas tia rara si que le ha impresionado el trailer  :poss

http://www.youtube.com/watch?v=mPSsNHBrmHo&feature=popular

Ponerlo desde el  minuto 0:38 o asi

:risa :risa

Ni con traje de buzo, hoyga :vomitar


  •  


Jason



Esas lentillas, madre mía... ¿Quién es el responsable?! ¡¿QUIÉN?!!  >:(
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •