'La Saga Crepúsculo: Eclipse' - La cinta ya bate récords

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2009, 09:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

reporter

  •  

El Nota

Ahí, ahí, sin prejuicios :burla Yo lo dejaré en que les tengo algo -bastante- de tirria :bueno
  •  

cineasta

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 17 de Febrero de 2010, 10:47:33 AM
Les ODIO.

Y más al haber visto 'Luna Nueva' en pantalla grande :alegre :burla

Salvo la última imagen, el resto es mierda.

Este finde en USA han reestrenado 'Luna Nueva' (por San Valentín y todo ese rollo) y con 400 salas ha quedado la número 21 del ranking...


  •  

jescri

Esto es peor que el Gran Hermano. Todo el mundo los odia, pero siempre son las noticias más vistas    :bueno
  •  

Jason

En el rodaje, fuera de él...El caso es meterle mano a Kristen las 24 horas. ¡Qué cabrón!
  •  


Sullivan

 :sorpresa 10 segundos de pura adrenalina  :sorpresa
Spoiler
:vomitar :vomitar :vomitar
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Xehanort90

De la tal Hardwicke me lo esperaba. De Chris Weitz me lo esperaba. Pero qué bajo ha caído David Slade :no . Tras ver el trailer sólo tengo una palabra que refleje mis sentimientos:
Spoiler
ASCO  :vomitar :abajo
[close]

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Schillinger

Ya se sabe quiénes van a hablar mal de la saga/película, y quién bien. Procedan.
  •  

jescri

Mucho menos llamativo que cuando salió el tráiler de 'Luna Nueva', aunque eso no quiere decir nada...

¿Por qué los que odian esta saga siguen criticándola?. Si ves la primera parte de una saga y no te gusta lo más normal es no verla más y listo, no hay porque estar criticándola a todas horas, pienso yo    :ko
  •  

reporter

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2010, 09:54:15 PM¿Por qué los que odian esta saga siguen criticándola?. Si ves la primera parte de una saga y no te gusta lo más normal es no verla más y listo, no hay porque estar criticándola a todas horas, pienso yo    :ko

X alusión indirecta. El día en q el público le dé la espalda a esta basura, yo también lo haré. Quiero decir que si lo sigo viendo es xq soy un enfermo dl cine, y tengo muchísima curiosidad en ver un producto q está arrasando en takilla d forma tan bestia (y no sólo takilla... manque me pese es un auténtico fenómeno social). X ejemplo, x esta misa razón me tragué la mierda akella d High School Musical (repito, por el simple interés d ver "lo que se está cociendo"). Y digo yo... vamos a darle por lo menos la oportunidad, no? Mejor rajar con propiedad.
  •