'La Saga Crepúsculo: Eclipse' - La cinta ya bate récords

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2009, 09:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No me parece bien que cambien de actriz... Además sin duda en la tercera entrega Victoria tendrá mucho más protagonismo que en las dos anteriores... De todas formas si el cambio es necesario, la sustituta me parece buena elección.
  •  

Taiwan

La verdad es que lo mires por donde lo mires cambiar un actor para un personaje de una saga es uina putada...
Ahora si, ni me acuerdo de a quien va a sustituir Bryce, pero si lo hace mejor pues la verdad es que no me importa, como no soy fan... :poss
  •  

Lydiia

Cita de: jescri en 29 de Julio de 2009, 11:27:55 AM
No me parece bien que cambien de actriz... Además sin duda en la tercera entrega Victoria tendrá mucho más protagonismo que en las dos anteriores... De todas formas si el cambio es necesario, la sustituta me parece buena elección.

A mi tampoco me parece bien, como dice Taiwan te acostumbras a ver un personaje en una saga y si cambian de actor es una gran cagada... Como por ejemplo en la tercera parte de La Momia, que cambian el personaje de la actriz Rachel Weisz ( Evelyn) por Maria Bello. A mi personalmente no me gustó el cambio.
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

Jason

Vale, he tenido que mirarlo. Así que Victoria es la chica del malvado trío vampírico que aparecía en la primera entrega:



Ahora Bryce-Dallas Howard, ¡madre mía!  :mmm

Mientras no cambien NUNCA a K.Stewart..

  •  


Schillinger

Citar[...]me entristece mucho no poder completar la saga.[...]Estoy profundamente herida.

  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

  •  

Spirit

Ay, madre mía! Pero cuánto rollo por un cambio de personaje, ahora nadie tiene la culpa de su salida de la saga... :ko
Desde luego, ya lo podrían haber pensado mejor, y no haber contratado a Rachel desde un principio, porque para que no salga en todas, termina pasando como en La Momia 3, como Lydiia ha dicho antes. Vamos, una cagada.

De todas formas, me gusta la nueva actriz, y a lo mejor lo veo como un medio punto a favor para la nueva entrega. En mi opinión, tiene como un toque más malvado, aunque también más juvenil.

Y para Riley, lo veo bien. Un chavalillo en el anonimato que acaba de encontrar su impulso a la gran pantalla. Me gusta.

Gracias por las noticias. Seguiré leyendo.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Jason

  •  



Jason

No sé si es en esta donde
Spoiler
hay escenas de sexo explícito..
[close]
  •  

Luiis___x

Spoiler
En el ultimo libro hay sexo, pero no es explicito, en este nada ams se muestra a bella de caliente pero no pasa nada XD
[close]
  •  

jescri

#44
Spoiler


Calentón sobre todo con Jacob xD    :D.  
[close]


Por cierto que Jack Huston también se une al reparto del film. El tipo será Royce King II, un humano que vivió durante la Gran Depresión.

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Xavier Samuel, Bryce Dallas Howard y Jodelle Ferland también están ya confirmados.



  •