IV Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2009, 08:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál ha sido la Peor Película del 2008?

Casi 300
17 (56.7%)
Disaster movie
10 (33.3%)
Jumper
3 (10%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 18 de Enero de 2009, 08:59:29 AM

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 16 de Enero de 2009, 06:50:11 PM
Pues yo he votado por Jumper, y os cuento porque: la de Disaster Movie no la vi, pero me la imagino. La de Casi 300 la he visto, y antes de verla no me esperaba gran cosa y ya sabía lo que iba a ver. La de Jumper no me esperaba que fuese tan bodrio, aunque nunca me gusto el flojo de Hayden Christensen, pero es que me dejo un sabor de boca taaaaan malo...que mi voto va para esa peli.

Un saludo

Estoy por hacer lo mismo que tú. "Disaster movie" y "Casi 300" no pienso verlas porque no creo que me vayan a gustar. Jumper tampoco pensaba que fuera una maravilla pero al menos tenía una premisa argumental curiosa y el tito Samuel siempre es el tito Samuel. Pero vamos, me pareció una tontería total y peor de lo que me imaginaba así que no sé si al menos ejercer mi pequeña venganza con un voto de castigo  :malo
  •  

Xehanort90

Me gustaría que en esta categoría se pudiera votar a "Crepúsculo" (dios, que truño de película :abajo :abajo :abajo...), pero, en fin,  :nuse, daré mi voto para "Disaster Movie"
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Lubyanka

Disaster movie sin duda, la de casi 300 aun te podias reir, y jumper no creo que mereza este titulo, pero disaster movie no fui ni capaz de acabarla.

1saludo
  •  

Jalex

Y habiendo tanto descontento como llegamos a esa terna? Hubo peores en el año, por ejemplo la de "THE DAY THE EARTH STOOD STILL" o "THE SPIRIT"...

:bueno

Yo no voto porque ninguna me pareció tan mala... las puras ardillitas de disaster valieron la pena  :burla
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

IsMAeL

Jumper no se me hizo tan mala como para estar compitiendo con las otras 2 , creo que hubo películas peores ,  mi voto para casi 300 por que me enfadó ,  disaster movie si me hizo reir un par de veces .   

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Rafa07

Mi voto es para casi 300 :vomitar,no la e visto pero solo con los trailers de la tele me basta,la de disaster movie es otra basura como la anterior :abajo,no se como se le llama cine a esto...,y Jumper si que la vi y tampoco creo que merezca el titulo de peor del año,a mi me resulto entretenida.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Morfeo

Pues opino como la mayoria, Jumper me entretuvo, no se me hizo larga aunque la historia de amor sobraba. Mi voto para Casi 300
  •  

HiroOgs

  •  

jepramania

No he visto ninguna pero votaré por "Casi 300" porque "300" me gustó muchísimo y no permito burla alguna sobre ella xD.
  •  

HiroOgs

  •  

maxko

  •  

Krimhild

Ayy amigos, aquí me habéis pillado porque no he visto ninguna de las tres (gracias a dios!!), asik yo en esta no voto.
  •  

ÁngelNeg

Una loca película de Esparta (Meet the spartans)
  •  

DeLorean

No he visto ninguna de estas, pero una que me pareció un pestillo impresionante fue la de en el punto de mira (creo que ese era el título), que salía el de perdidos y se situaba en una Salamanca con acento puerto-riqueño. No pude terminar de verla.

Saludos.
  •  

Morfeo

Cita de: DeLorean en 23 de Enero de 2009, 04:42:39 PM
No he visto ninguna de estas, pero una que me pareció un pestillo impresionante fue la de en el punto de mira (creo que ese era el título), que salía el de perdidos y se situaba en una Salamanca con acento puerto-riqueño. No pude terminar de verla.

Saludos.

Pues a mi esa peli me gusto bastante :poss
  •