IV Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2009, 08:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál ha sido la Peor Película del 2008?

Casi 300
17 (56.7%)
Disaster movie
10 (33.3%)
Jumper
3 (10%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 18 de Enero de 2009, 08:59:29 AM

HiroOgs

  •  

jescri

No he visto ni pienso ver las dos primeras por tanto no votaré... Aunque sí creo que 'Jumper' no se merece el título a peor película del año    :bueno
  •  

Chusterman

Opino lo mismo, a mi la verdad Jumper no me pareció tan mala, no es una maravilla, pero declararla la peor del año...un poco exagerado.
  •  

elbombardero

Yo no he visto Disaster Movie, asi que tampoco votaré.  :vomitar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Todas ellas malas, pero sin duda 'Casi 300' y 'Disaster movie' son infinitamente peores a 'Jumper'. Voto x 'Disaster movie' x el echo d q NINGUNO d los presuntos gags (q debia haber haber 2 millones, como mínimo) consiguiera hacerme reír... y tmbn x el hexo d q sea una d las únicas pelis en las q estuve apunto apunto d apagar e irme. Infumable.
  •  

~ΣDU~

A mí también me ha sorprendido ver 'Jumper' en esta lista... :ko Mi voto va por 'Casi 300' :vomitar


  •  

Drek

Igual digo yo. Jumper tiene sus puntos buenos... y mas comparada con las otras dos. Yo voto por Disaster Movie... porque es una pelicula que con la intencion de hacer gracia no la tiene para nada.
  •  

Wanchope

Mi voto para 'Disaster Movie' que con su trailer ya demuestra el tremendo potencial como firme candidata, y me uno a la opinión de que 'Jumper' no merece estar en esta encuesta; a mí me gustó y peores películas hay seguro pero bueno, al fin y al cabo ha sido votada como tal con lo que algun demérito se habrá ganado para más de uno así que...  :disimu





  •  

Schillinger

La cosa está difícil, pero me voto por 'Casi 300'.
  •  

Guevara

No puedo votar. He tenido el inmenso privilegio de no haber visto ninguna de las tres   :malo

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Ludovicum

Casi 300 es más vomitiva que Disaster Movie, pero Jumper yo no la calificaría como una de las peores.


  •  

Jason

No vi dos y Jumper me choca que esté ahí, así que no voto.
  •  

Reiko

Yo no votaré, sólo he visto 'Jumper' y no tengo intención de ver las otras dos  :poss
  •  

Aloysius

Pues yo he votado por Jumper, y os cuento porque: la de Disaster Movie no la vi, pero me la imagino. La de Casi 300 la he visto, y antes de verla no me esperaba gran cosa y ya sabía lo que iba a ver. La de Jumper no me esperaba que fuese tan bodrio, aunque nunca me gusto el flojo de Hayden Christensen, pero es que me dejo un sabor de boca taaaaan malo...que mi voto va para esa peli.

Un saludo
  •  

ZesT

De las tres solo he visto "Disaster movie", he votado por ella porque no sólo es la peor que he visto este año, sino que es de lo peor que he visto en mi vida!!  :abajo
  •