Mis foreros!

Iniciado por ZesT, 16 de Enero de 2009, 03:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Bueno chicos!!

Será una sorpresa para vosotros leerme de nuevo por aquí, algunos ni os acordaréis... para mi es un placer, no sabéis cómo lo echaba de menos... bueno en los últimos tiempos han ocurrido muchas cosas en mi vida que me han quitado casi por completo mi tiempo de ocio... en muy contadas ocasiones he podido entrar desde otros ordenadores... casi no he visto el foro, he entrado directo a escribiros algo porque era lo que más me apetecía. No sé si podré escribir mucho, espero que cada vez más, pero al menos espero poder leeros y que mi situación se normalice de una vez por todas.

Pues nada, voy a echar un vistazo a todas vuestras opiniones y a leer a los nuevos (para mí), a ellos decirles que han encontrado un sitio lleno de buena gente y que realmente merece la pena.

Un saludo!!  :yuju
  •  

Señor Lobo

Zest, se te echaba de menos. ¡ Qué bien volverte a tener por aquí !

:tititi
  •  

jescri

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, me he acordado varias veces de ti compi... Sigue escribiéndonos porfa, aunque sea poquito     :si
  •  

elbombardero

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

:D. :D. :D. :D. :D. :D.  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

No sabes cuanto me alegro de que puedas volver a estar por aquí. Me he acordado unas cuantas veces de tí y creo que Guevara también. A ver si hay suerte y como bien dices la situación se te normaliza un poco y puedes volver a estar de nuevo con nosotros.

"Este forero nuestro estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."  :papa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Ey Zest, bienvenido compañero!!! Se te echaba de menos por el foro!!!!.
Me alegro de que estes de vuelta por aqui. A ver si tienes tiempo para conectarte de vez en cuando
:adios
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

reporter

Bienvenido d nuevo, crack :guiñar!
  •  

NeoLink

Hola de nuevo tio, esperemos que no pase mucho tiempo entre tus intervenciones


  •  

~ΣDU~

Se te echaba muchísimo de menos Zest :obacion :obacion


  •  

Schillinger

El otro día me acordé de ti, compañero. Bienvenido de nuevo. Espero que todo vaya a mejor, crack :si

  •  

Guevara

Cita de: elbombardero en 16 de Enero de 2009, 09:11:45 AM
:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

:D. :D. :D. :D. :D. :D.  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

No sabes cuanto me alegro de que puedas volver a estar por aquí. Me he acordado unas cuantas veces de tí y creo que Guevara también. A ver si hay suerte y como bien dices la situación se te normaliza un poco y puedes volver a estar de nuevo con nosotros.

"Este forero nuestro estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."  :papa

:poss  :poss   :poss   :poss   :poss

Sí, Guevara se ha acordado de ti un montón de veces, y para bien, ¿eh?
¡Bienvenido de nuevo, Zest! Que sepas que tienes tarea por delante para leer todo lo que estos cotorras han podido largar y en clásicos ni te cuento.
Da señales de vida de vez en cuando, hombre, que nos preocupamos.

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Zest, quién eres?  :disimu   :burla

Bienvenido  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Rebienvenido Zest  :guiñar :guiñar
  •  

Jason

Ale, ZesT..de nuevo reclutado!  :guay
  •  

HiroOgs

Bienvenido de nuevo Zest, es bueno leerte de nuevo y sobretodo que estes bien.

:D. :D. :D.
  •