Otro Forero de casi 30

Iniciado por elbombardero, 15 de Enero de 2009, 05:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

 :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Felicidades Wanchope!!!!!!

Ay nos contarás que tal tu día  :beber

Pásalo bien y a disfrutar  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Aunque seas nuevo, no te libras :D. Felicidades :guay
  •  

Jfr.Sach

De casi 30!!??? estáis hechos unos viejunos  :burla :burla

Era broma, divíerte y celébralo a lo grande. FELICIDADES
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

A petarla este finde! :beber :beber

Felicidades Wanchope, que aunque se haya registrao hace dos meses ya es uno de los nuestros :guay


  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

Uau Wanchope feliz cumple. No llevas mucho tiempo con nosotros pero se te ve un tío muy majo, y desde luego un gran amante del cine    :si
  •  

Señor Lobo

Qué mal tengo la vista que al leer el tema había entendido "Otro forero de Casi 300". Creía que ibas a hablar de un fan de la película  :poss

Pues bueno, muchas felicidades Wanchope y que nos leamos mucho por aquí  :cumple
  •  

Constantine

 
  •  

Aloysius

  •  

reporter

Mas vale tarde q nunca :ko. Felicidades :guiñar.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Sorprendido me habeís, la verdad!! :sorpresa

En sólo dos meses ya me siento como en casa, gracias por la hospitalidad y el buen rollete del Foro!! Me habeís ayudado a quitarme la depresión del sindrome del anciano cuando toca cumplir los propios...  :burla





Pd: de momento, como regalos cinéfilos Iron Man y El Caballero Oscuro en DVD... y ropa, pero eso lo de menos!  :tititi

  •  

Chusterman

Muchas felicidades Wanchope!!!!! Celebralo de pm este finde
:beber  :beber :beber
  •  

NeoLink

FELICIDADES tio y eso si tomate una cerveza minimo por cada año que cumples) si no puedes me avisas ami que ya te ayudo yo.


  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •