'Zombis nazis (Død snø)' - Estreno el 6 de Agosto

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2009, 01:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Se podría clasificar de rareza en toda regla. Y puede que por ello, precisamente, sea un film muy apetecible. Esta película noruega está dirigida por Tommy Wirkola, el director de la parodia de 'Kill Bill' que llevaba por título 'Kill Buljo', y nos presenta a unos zombies nazis que se levantan de sus tumbas para sembrar el terror en una de las partes más remotas de la cuna del black metal. La historia no es que sea la panacea de la originalidad ya que cuenta con la base del grupo de jóvenes, en este caso snowboarders, que van a pasar unos días en una cabaña y acabarán casi todos muertos, y a ser posible de la forma más sangrienta posible, al sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

En apariencia puede ser una sorpresa, quién sabe, y a raíz del éxito que tuvo 'Kill Buljo' Tommy Wirkola podría sumarse a la lista de los nuevos talentos del fantástico europeo si confirma su potencial con esta película. El estreno oficial será a comienzos de 2009. Esperemos que al menos llegue a España y podamos opinar, que a veces ya es bastante...


http://www.elseptimoarte.net/peliculas/dead-snow-2734.html
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Chusterman

  •  

reporter

  •  

jescri

Juas, ésta puede ser no apta para cardíacos   :poss
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

He combinado el tema con uno que ya había abierto Wancho. No sé si alguien lo ha combinado hace medio minuto porque algo ha salido mal, ya que se han repetido algunos posts :ko

Sobre la peli, decir que la tengo muchísimas ganas. Mi hermano la vio hace un tiempo y me dijo que le gustó. Se ve entretenida y parece currada. Eso sí, le tengo más ganas a 'The Horde' :sorpresa


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2010, 12:53:47 AMSe ve entretenida y parece currada. Eso sí, le tengo más ganas a 'The Horde' :sorpresa

Tienen registros completamente diferentes. La dos las disfruté mucho... casi más 'La Horde', q si t gusta el subgénero, es una pasada.
  •  

Jason

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Había que soltar esa coña en el mejor momento y de la mejor manera posible jajajaja :alegre


  •  

asramh

Yo la he visto y me pareció muy divertida, merece la pena verla si te gusta el género. Por cierto, sabeis si tendremos oportunidad de verla es España, y La horda??
Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás sólo.
  •  

Schillinger

Cita de: asramh en 20 de Enero de 2010, 09:45:53 AM
Yo la he visto y me pareció muy divertida, merece la pena verla si te gusta el género. Por cierto, sabeis si tendremos oportunidad de verla es España, y La horda??

Me temo que ninguna de las dos se estrenará en España, y si lo hacen será directamenrte en DVD. :guiñar
  •  

Duque75

  •